Case IH presenta un prototipo de tractor autónomo

Como parte de un enfoque en la producción de equipos agrícolas innovadores que ayudan a los usuarios a ser más eficientes, Case IH ha introducido un tractor autónomo sin cabina que puede ser operado remotamente a través del monitoreo de operaciones pre programadas.

Funcionarios de la compañía mostraron el tractor en el Farm Progress Show en Boone, Iowa. Dicen que la introducción no fue un lanzamiento de producto, sino un medio para buscar retro alimentación sobre un producto que podría ofrecerse oficialmente al público en el futuro.
Case IH y el Grupo de Innovación Industrial de CNH basaron el concepto en un tractor Case IH Magnum existente. El sistema de a bordo cuenta automáticamente las anchuras de los implementos y traza las rutas más eficientes para el trabajo de acabado, basándose en el terreno, las obstrucciones y otras máquinas que se utilizan en el mismo campo.
El operador remoto puede supervisar y ajustar los caminos a través de la computadora de escritorio o la interfaz de la tableta portátil.
Mediante el uso de radar, LiDAR (cámaras de imagen y detección de luz) y cámaras de vídeo a bordo, el tractor puede detectar obstáculos estacionarios o móviles en su trayectoria y se detendrá por sí solo hasta que el operador, notificado por alertas auditivas y visuales, nuevo camino. También se detendrá inmediatamente si se pierden señales GPS o datos de posición, o si se empuja el botón de parada manual.
Las tareas de la máquina también se pueden modificar en tiempo real con la interfaz remota o avisos meteorológicos automáticos.
"Un tractor autónomo como éste podría integrarse perfectamente en una flota de maquinaria agrícola existente, con cambios operacionales mínimos", dice Leo Bose, gerente de marketing de sistemas agrícolas avanzados. "Podrían trabajar varios vehículos autónomos en un campo o en campos separados, en las mismas tareas o en sucesivas, pudiera permitir que una persona que trabaja sin empleados manejara múltiples tractores o pudiera complementar operaciones muy grandes que tuvieran dificultades para encontrar un amplio personal capacitado Trabajadores ".
La prueba fue incluida en el lema "Repensar la productividad" de la compañía, que ha adoptado para demostrar un nuevo enfoque en las innovaciones futuras que tienen como objetivo ayudar a los productores a lograr prácticas agrícolas de alta eficiencia.
El lema también se dio a conocer durante el Farm Progress Show.
El lema "encarna nuestro enfoque de la innovación de equipos y el enfoque de nuestros clientes para sus operaciones", dice Tom Dean, director de marketing de Case IH North America. "En la economía agrícola de hoy, los productores saben que deben concentrarse en alcanzar el más alto nivel de eficiencia si quieren crecer y tener éxito.Por eso estamos intensificando nuestro enfoque en la combinación de tecnologías avanzadas y el diseño agronómico en la búsqueda de la agricultura de alta eficiencia . "