CLAAS AXION 950-920

                                                          400 CV Auténticos 

Mediante las características del motor específicas de CLAAS, usted dispone de la totalidad del par motor en un amplio margen de revoluciones. Esto ofrece una potencia constante y un desarrollo de la fuerza cuando es necesario. Trabajar ahorrando combustible con un régimen reducido de revoluciones y un par motor máximo con la toma de fuerza ECO, o trabajar con el régimen de revoluciones nominal con toda la reserva, no son así ningún problema.
CLAAS ha desarrollado, gracias a su experiencia recopilada en los sectores de tractores estándar y los grandes tractores XERION de hasta más de 500 CV, una solución absolutamente nueva para AXION 900 – para un trabajo continuo en las condiciones más difíciles. El motor está integrado en un sólido componente del chasis con cárter incorporado, que absorbe de forma ideal todas las fuerzas del elevador delantero y del soporte del eje delantero.


1 Mando multifuncional CMOTION
2 Celda de mando modo de avance, cambio ELECTROPILOT, teclas funcionales, memoria del        régimen de revoluciones del motor
3 Pantalla CEBIS
4 ELECTROPILOT con hasta cuatro distribuidores hidráulicos de doble efecto
5 Celda de mando CEBIS
6 Ajuste profundidad de trabajo elevador delantero y trasero
7 Activación toma de fuerza delantera y trasera
8 Aceleración manual
9 Posición neutral caja de cambios, activación elevador delantero
10 Distribuidores hidráulicos
11 Doble tracción, bloqueo del diferencial, automatismo de la toma de fuerza, amortización del eje delantero.


Leer Más ----------------CLAAS