Farmall C

                                         7 MODELOS DESDE 58 A 114 CV

Los tractores Farmall C de Case IH ofrecen versatilidad gracias a un diseño compacto que incluye un motor y una transmisión superiores a sus equivalentes. Este es el secreto de su capacidad para cambiar fácilmente entre tareas específicas en recintos de espacio limitado y jornadas enteras de labores agrícolas en campo abierto. Los vehículos Farmall C hacen honor a su nombre, ya que son idóneos tanto para explotaciones de pastizales y agropecuarias como para empresas especializadas en la cría de aves, cultivo hortícola y mantenimiento de césped.

Si ha estado buscando un modelo polifacético pero cree que los tractores pequeños no alcanzarán a cubrir sus expectativas como sus semejantes más grandes y estables, eche un segundo vistazo: ¡el Farmall C de Case IH es exactamente lo que necesita! Los modelos Farmall C ofrecen un amplio rango de transmisiones: desde la transmisión mecánica simple hasta las de 24 velocidades con powershift y powershuttle. Este tractor de altura reducida pero de gran potencia combina lo mejor de la ingeniería compacta con elementos altamente tecnológicos, habituales en la familia Case IH, y normalmente disponibles en máquinas de mayor tamaño. Además, con características innovadoras como el multicontroller opcional, una capacidad de elevación máxima de 4,400kg, 2 opciones de TdF y la pre-instalación de pala de fábrica, el Farmall C es más versátil que nunca.
Los modelos Farmall 55 C, 65 C y 75 C incorporan un control mecánico del elevador con una capacidad de elevación máxima de 2.500 kg. Los tractores Farmall 85 C, 95 C, 105 C y 115 C integran un control mecánico o electrónico del elevador, ambos con detección de enganche inferior. Gracias a su pistón adicional opcional (solo Farmall 85 C, 95 C, 105 C y 115 C), se ofrece una capacidad de elevación máxima de 4.400 kg.