Fendt 939 Vario

Las mejores máquinas Fendt incluyen la etiqueta de Tecnología eficiente Fendt. Permiten a los agricultores profesionales obtener MÁS con MENOS – más rendimiento utilizando menos recursos, como combustible, intervenciones o tiempo. Gracias a este equipo, el 900 Vario incorpora opciones como el sistema de guiado VarioGuide, SectionControl, el sistema de telemetría AgCommand™ o el sistema de documentación VarioDoc. El sorprendente ahorro de energía de un Fendt resulta evidente.
El 900 Vario incorpora innovaciones fundamentales que aumentan la eficacia de la serie de tractores. La principal innovación es el resultado de combinar novedosas tecnologías de motor con la transmisión variable continua Vario perfeccionada: la unión de los mejores sistemas. Agilidad de manejo mediante un funcionamiento más dinámico, par de velocidad superior y mayor capacidad de potencia. Simultáneamente, soluciones inteligentes garantizan un bajo nivel de consumo de combustible y AdBlue.
Además del ahorro, el confort y la seguridad gozan de alta prioridad. Con el fin de ocupar una posición destacada en este ámbito, el 900 Vario incorpora ventajas técnicas innovadoras. Un parabrisas delantero de cristal laminado de seguridad, un campo de visión de 300° con un nuevo limpiaparabrisas o los faros LED con regulación del alcance de iluminación son solo algunos ejemplos de las prestaciones que permiten aumentar el nivel de seguridad. El sistema de frenado ABS y el sistema de control de estabilidad Fendt (FSC) garantizan una conducción perfectamente estable en todas las situaciones.