JOHN DEERE – el tractor 9560 RT

Actualmente, el tractor más grande y más potente entre los modelos de John Deere es el de la serie 9R. El buque insignia de la gama es el nuevo tractor 9560 RT, que es un vehículo no solo por sus caballos de fuerza.Modelo: John Deere 9560 RT (tractor)

Motor: John Deere PowerTech PSX, motor diésel con 6 cilidros

Cilindrada: 13.5 l

Transmisión: 18 marchas PowrShift con Efficiency Manager (sistema de eficacia)

La velocidad máxima: 40 km/h

La fuerza máxima: 453kW/616 hp (con 1900 rpm)

Peso sin carga: 20,377 kg

Aplicación: obras agrícolas en las granjas grandes

La fuerza y la precisión del trabajo

Parece claro que con el motor con 560 caballos de fuerza pueda noquear fácilmente los trabajos aun en unas áreas grandísimas. Además de la fuerza de motor, el 9560 RT impresiona también con su aumentada capacidad de elevación. En comparación con la serie antecendente, la 9030, el gancho de tres puntos del 9560 tiene el 30% más de capacidad de enganchar.

Cualquier que crea que un tractor tan potente sea difícil para manejar, está equivocado. Con el propósito de hacer el vehículo más fácil de operar, John Deere desarrolló un sistema llamado “Green Star” (estrella verde). Este sistema funciona con la navegación por satélite y permite que los agricultores sigan rutas precisas durante arada. Este sistema funciona tan precisamente que aun puede conducir el tractor sin utilizar sus manos, con el sistema AutoTrac. Finalmente, este sistema evita que se coinciden las rutas (¡con la eficacia del 90 %!) que reduce los gastos de operación y el tiempo pasado en el campo.
El medio ambiente y el consumo de carburante

El 9560 RT tiene un sistema fino de transmisión Powershift con el sistema de eficacia que permite que se lleve a cabo el trabajo con menos diésel. El sistema de eficacia ajusta el motor y la transmisión al suelo concreto.

Lo que es más, el motor del vehículo cumple los estándares europeos de emisión III B y los americanos TIER 4 Interim. Esto se logró utilizando recirculación de gases refrigerada para controlar la emisión de óxidos nítricos y el filtro para reducir hollín.