JOHN DEERE SERIE 5

Los tractores compactos han evolucionado. Cargados de potencia, y con características que ofrecen la máxima versatilidad y comodidad, el nuevo 5R es una categoría de tractores aparte. Es el tractor para todo tipo de trabajos, y para todo lo que siempre ha querido hacer. Finalmente, es un tractor ágil y ligero que permite manejar fácilmente cargas situadas tanto delante como detrás. Diseñados para ofrecer la máxima versatilidad, el 5R puede ser fácilmente equipado con una pala cargadora frontal Serie R, y se desenvuelve a la perfección, tanto en la carretera como en el campo. Este tractor está hecho para trabajar: productividad y eficiencia de combustible con un nivel de comodidad y facilidad de manejo orientado a hacer más cosas, más rápidamente y mejor.


Con un peso máximo autorizado de 8,6 toneladas, la nueva carga máxima autorizada del 5R de 4,3 toneladas supone un aumento del 48% con respecto a las series anteriores. ¡Ahora el nuevo 5R puede transportar hasta otro 5R!


El 5R ofrece unas especificaciones Premium – suspensión en el eje delantero (automática, desconectable y ajustable), suspensión de cabina y un asiento Premium.


Hasta 8 marchas con cambio asistido, con 12 marchas en el grupo de trabajo de 4-12 km/h, potencia extra del 8%, capacidad de elevación de hasta 5.300 kg, neumáticos traseros del Grupo 44, iTEC básico, modelo estrecho 5RN.