JOHN DEERE Serie 8R

                                  Series 8R/8RT - Máxima productividad

Un rendimiento sobresaliente, la mejor cabina de su categoría, máxima comodidad, costes operativos reducidos y máximo tiempo útil. Ustedes nos dijeron que estas eran sus prioridades. Y todas ellas están presentes en los nuevos tractores John Deere serie 8R y 8RT
Todos los tractores de la serie 8R ofrecen un rendimiento excepcional en la barra de tiro, para que usted pueda cubrir más hectáreas en menos tiempo, y una potencia muy elevada con un consumo de combustible reducido. Su potencia en la barra de tiro, su rendimiento hidráulico y su capacidad de elevación permiten manejar aperos sumamente pesados y descargar los remolques de mayor tamaño más deprisa que nunca.

¿Cuanta potencia desarrolla su tractor realmente? Las especificaciones de motores en el mercado pueden ser engañosas. Lo que importa es la potencia que puede ser transmitida hasta el suelo y a la TDF.
La mayor eficiencia de los tractores John Deere 8R y 8RT proporciona una eficiencia total del tractor de hasta el 93%.
El conjunto de refrigeración compacto con una amplia superficie de refrigeración ofrece un flujo de aire eficiente y sin restricciones. Los motores de 9,0 L ofrecen un par muy elevado y economía de combustible en todas las condiciones. Puede usted confiar en la alta eficiencia de las transmisiones e23 PowrShift y AutoPowr. Y finalmente, el diseño del eje y los neumáticos anchos de hasta el grupo 49 (2,15 m) transmiten más potencia al suelo.