John Deere - Tractor Serie 6R

Los tractores John Deere serie 6R montan los fiables y demostrados motores PowerTech PVS 6,8L y PSS 4,5L y 6,8L. Estos motores de aspiración aire-aire ofrecen potencia adicional por encima de su régimen nominal desarrollando un excelente par de torsión en aplicaciones pesadas.

La transmisión infinitamente variable de John Deere (AutoPowr/IVT) utiliza una combinación de potencia mecánica e hidrostática que proporciona una potencia continua y sin escalonamientos en una gama de velocidades infinitamente variable.
El mando por palanca única se utiliza para el control intuitivo y preciso de las velocidades de avance desde 50 m/h (0,03 mph) a 40/50 km/h (25/31 mph). Para Tier 4 final, la transmisión ha sido revisada para alcanzar las velocidades máximas de transporte a régimen reducido del motor, ahorrando combustible y reduciendo la sonoridad. El software ha sido también revisado para asegurar que al acelerar el régimen del motor se mantenga al mínimo dentro de la banda de par máximo del motor.
El Comman Center de Generación 4 actúa como interfaz de manejo primario en los tractores 6R, 7R y 8R/8RT. El Command Center de Generación 4 proporciona al usuario una experiencia de manejo superior.
Los agricultores pueden utilizar una gran variedad de aperos con el Command Center de Generación 4 ya que actúa como un terminal virtual (VT) ISOBUS.
Aumenta la productividad de la máquina y la confianza del operador mediante un interfaz de manejo sencillo y personalizable. La fiabilidad del Command Center de Generación 4 también contribuye a conseguir una experiencia de manejo óptima y a aumentar el tiempo útil.