NEW HOLLAND T8 - TIER 4B

                  NEW HOLLAND T8: PRODUCTIVIDAD A LA DEMANDA 

 Los tractores de la Serie T8, propulsados por los eficientes motores FPT Industrial Cursor 9 equipados con tecnología HI-eSCR ECOBlue™ conformes a la normativa Tier 4B, combinan una fiabilidad y versatilidad acreditadas con un rendimiento líder en su clase. Todos los modelos cuentan con el sistema de gestión de potencia del motor para mantener el rendimiento en aplicaciones pesadas a la toma de fuerza, el sistema hidráulico o el transporte. Como cabe esperar de New Holland, esto es tan sólo una parte de la historia del T8. Estos tractores pueden fabricarse para satisfacer las necesidades más diversas de SU negocio.

SMARTTRAX™. EQUILIBRIO ENTRE POTENCIA Y RENDIMIENTO
Según aumenta el tamaño y la potencia de los tractores de ruedas convencionales, la capacidad de transmitir ésta al suelo se ve afectada por el tamaño de los neumáticos y el equipo de ruedas que pueden instalarse. Con el exclusivo sistema T8 SmartTrax, New Holland es capaz de combinar la maniobrabilidad y flexibilidad de un tractor de ruedas convencional con la mayor capacidad de tracción de las orugas. Así obtiene lo mejor de ambas versiones.

EL OPERADOR TIENE TODO CÓMODAMENTE BAJO CONTROL
El acreditado reposabrazos SideWinder™ II garantiza que todas las funciones importantes se reconozcan inmediatamente y estén situadas en una posición perfecta para controlarlas con un solo dedo. La cabina ultrasilenciosa – tan solo 67 dBA – es la más espaciosa de su segmento y ofrece una visibilidad panorámica sin obstáculos. La suspensión de la cabina Comfort Ride™ viene de serie en los modelos SmartTrax, mientras que en todas las versiones se ofrece la opción del eje delantero suspendido Terraglide™.