AGCO lanza la solución de dirección asistida Auto-Guide 3000

AGCO tenía a los agricultores profesionales en mente con su nuevo Auto-Guide 3000 - una solución integrada de dirección asistida que, según AGCO, ofrece la mejor funcionalidad del mercado.

"La dirección asistida se ha convertido en una opción muy importante en la maquinaria propiedad y operada por agricultores profesionales", dice Martin Richenhagen, presidente y presidente de AGCO. "Los agricultores profesionales y las empresas agrícolas pueden aumentar su eficiencia y lograr un rápido retorno de su inversión añadiendo soluciones integradas de tecnología de precisión de nuestras fábricas".
Según una publicación de AGCO, el Auto-Guide 3000 es una tecnología completa de dirección asistida por satélite. Para satisfacer lo que AGCO llama una creciente demanda de sistemas de guiado por parte del cliente, la Auto-Guide 3000 ha sido diseñada para ser sencilla de operar y totalmente escalable desde la precisión de sub-metro hasta la sub-pulgada.

"Nuestra nueva solución de orientación es uno de los productos de guía más ampliamente probados que ha venido de AGCO hasta la fecha", dice Matt Rushing, director de AGCO ATS, Product Management. "Es una solución probada en la que tanto los clientes como los distribuidores pueden depositar un alto nivel de confianza".

0 коментара:

Publicar un comentario