Case IH lanza una gama de tractores Luxxum de 100-120hp

Case IH ha lanzado una gama de tractores de 100-120hp para llenar las botas del saliente Farmall U Pro.

La compañía espera que los tractores Luxxum solucionen una creciente demanda de tractores de altas prestaciones y baja potencia mientras los operadores buscan más versatilidad de sus máquinas de tamaño modesto.

Al parecer, los bajos precios de las materias primas y la reducción del número de pequeñas y medianas explotaciones significa que los compradores están registrando más horas y completando una mayor variedad de trabajo en cada máquina.

Con esto en mente, la compañía ha hecho la comodidad mejorada y la versatilidad creciente su prioridad número uno.

Comenzando en el departamento de motores, hay un nuevo motor de cuatro cilindros de 3,4 litros Fiat Powertrain Technologies (FPT) afinado para entregar 99-117hp.

Para cumplir con los regs de emisiones, los quemadores de aceite están equipados con una inteligente válvula de recirculación de gases de escape, que elige la cantidad de gases de escape para reutilizar - hasta un 10%, dependiendo de la salida.

Una válvula más pequeña también reduce la necesidad de un paquete de enfriamiento masivo, dice Case.

La potencia es puesta a tierra por un powershift de 32 velocidades, cuatro-gama que también viene con un ajuste automático.

Case dice que está explorando la idea de ajustar la transmisión continuamente variable, pero se negó a decir si o cuando podemos esperar.

La suspensión delantera se toma de la gama Maxxum y viene con ajustes de altura que se pueden ajustar desde la cabina.

El enlace delantero tiene su propia suspensión, también, que se controla a través del controlador multifunción.

En otras partes, el joystick del cargador lleva las funciones de transmisión.

Una unidad de Stoll-made es la opción de ajuste de fábrica y viene con un marco más amplio de 26 cm, que Case dice mejora la visibilidad desde el asiento del conductor.

Si el cargador no está instalado, el joystick se puede enganchar en los otros carretes utilizando el ordenador Isobus II de a bordo.

Maxxum


Los tractores Maxxum más grandes también han tenido un refresco.

Más notablemente, ha habido una reorganización del motor que ve el rango de ejecución de 115-145hp, o 145-175hp, incluyendo impulso.
Todos los modelos están equipados con el mismo bloque de cuatro cilindros de 4,5 litros, aunque hay una opción de seis cilindros de 6,7 litros en el modelo más grande para aquellos que prefieren los golpes constantes de un gran motor.
Todos ellos provienen de FPT y de nuevo utilizan SCR, pero esta vez con AdBlue. .

Una válvula de escape se ha instalado para ayudar a controlar la temperatura del motor después de la puesta en marcha, que también añade el freno del motor para remolcar una carga en la carretera.

La distancia entre ejes se ha ampliado en 26 cm para ayudar a la comodidad del camino y la estabilidad, pero los diseñadores han logrado mantener el círculo de giro igual que antes.

Isobus III se puede montar en los Maxxums de mayor especificación, por lo que el implemento puede influir en la velocidad, el calado y la hidráulica del tractor.

El resto de los cambios son principalmente cosméticos y su aspecto se han tomado de la optum 300hp, incluyendo el techo de la cabina, la parrilla y la insignia levantada en el lado del capó.