Case IH Luxxum consigue un sistema hidráulico y control de palanca más potente

El Case IH Luxxum y los últimos tractores Maxxum se presentarán por primera vez en el stand de Case IH en Lamma, destacando las mejoras y mejoras destinadas a elevar el rendimiento y la experiencia del operador.

La línea Luxxum de 99-117 CV ha reemplazado al Farmall U Pro en el que se basa, con un sistema hidráulico de bomba de engranajes de mayor capacidad en las versiones de base y la disponibilidad del apoyabrazos Multicontroller y del joystick por primera vez.

Además de llevar la selección de marchas, el funcionamiento de la lanzadera, el enlace arriba / abajo y el control eléctrico de la válvula de carrete en un solo lugar, la especificación Multicontroller también proporciona un control de aceleración dividida para ajustes de velocidad máxima y mínima y una opción de terminal isobus de pantalla táctil AFS Pro.

La única transmisión es una unidad de 32 × 32 con lanzadera de energía, cuatro pasos de powershift en ocho rangos y cambio automático a través de 16 velocidades cada uno para operaciones de campo y viajes por carretera hasta 40 km / h.

La suspensión del eje delantero está disponible para complementar la suspensión de la cabina, y la cabina en sí es un diseño de cuatro postes con el carril de cabecera delgado para mejorar la visibilidad hacia arriba al operar un cargador.

Leer Màs ---------- CASE