Cayros de 3 y 4 segmentos se une a la gama de arados Amazone

Los arados familiares en nuevos colores serán evidentes en el stand de Amazon en el Lamma después de la adquisición por el fabricante alemán de la gama de arado Vogel & Noot y recursos de fabricación.
La familia Cayros complementa a los actuales arados Cayron que Amazone desarrolló desde cero y que comprende los arados de tres a cuatro hojas de la serie M para tractores de hasta 120 CV; Las gamas XM, XMS y XS más pesadas para tractores de hasta 140 CV, 200 CV y 260 CV; Y el XS Pro para tractores de hasta 380 CV.

Las holguras entre cuerpos en el modelo de gama-topping son hasta 105cm con un espacio libre de hasta 90cm debajo de la viga de 200x150x10m m, que giró en un eje de cambio de 120m m.

Los equipos opcionales a través de la familia Cayros incluyen ajuste hidráulico en lugar del ajuste mecánico del ancho del surco; Protección de piedra con resorte helicoidal mecánico, semiautomático o sistemas hidráulicos completamente automáticos; Y cinco diferentes formas de moldes, incluyendo un tablero de madera con listones.

Se dice que el tratamiento térmico para las mouldboards usando el proceso de endurecimiento de la compañía da como resultado una vida útil prolongada, una alta resistencia al impacto y un tiro reducido que resulta en un menor consumo de combustible.