Claas agrega tecnología de alta potencia a Arion de tamaño medio

Claas ha actualizado su gama Arion 400 de 90-140hp con características tradicionalmente encontradas en los tractores de mayor potencia, incluyendo una transmisión de 24 velocidades y un nuevo sistema para ajustar la relación de dirección.

La caja de cambios automática Hexashift de 24 velocidades está ahora disponible junto con el estándar 16 × 16 Quadrashift, y ofrece seis velocidades a través de cuatro engranajes para mayor superposición durante los cambios de rango.
La gestión de Headland también se ha puesto a disposición en el Arion 400, habiéndose restringido previamente a la línea de alta potencia.

El sistema de gestión de secuencias de Claas puede grabar un total de cuatro secuencias de cabeceras con hasta 200 pasos, que se activan mediante el panel de control o el joystick.
Telematics ha estado filtrando abajo la lista de productos de Claas desde su lanzamiento en la cosechadora de Lexion y ahora también se ajusta al Arion.

El sistema registra automáticamente los datos operativos del tractor y del implemento y los registra automáticamente en un servidor.

Por otra parte, la relación de dirección puede reducirse a tan sólo una vuelta de bloqueo a bloqueo, lo que sin duda llamará la atención de los que trabajan con un cargador frontal.

En el modo dependiente de la velocidad, la relación de dirección se reduce a medida que aumenta la velocidad de avance, por lo que permitirá giros rápidos y fáciles de cabecera, pero se endurece cuando está en línea recta en el campo.

También se puede utilizar en modo manual, donde el operador puede elegir entre cuatro relaciones de dirección fijas.


Leer Más ----------------CLAAS