CLAAS Axion 800-840

Esquema de la característica

Como principal fabricante de maquinaria de recolección, CLAAS sólo sabe muy bien lo que es importante en la agricultura. Máxima comodidad, gran versatilidad, tecnologías inteligentes y alta eficiencia económica.

Potencia del motor: 213/246

Tamaño del motor: 6T / 6800 E

Transmisión: Power Shuttle CVT

Hidráulica: V 110 o 150 E

Enlace: 9676 E

Suspensión del eje delantero: Estándar

Suspensión de la cabina: estándar

Precio:  157,677 euro

Detalle completo

El AXION de CLAAS. La nueva comodidad. En la única cabina de 4 puntos de suspensión completa del mercado, todo es sencillo, funcional y ergonómico. El reposabrazos multifunción con DRIVESTICK y el terminal CEBIS permiten todas las funciones a la comodidad de su cabina. El aislamiento óptimo del sonido, el control intuitivo de la luz y el aire acondicionado automático aseguran condiciones óptimas de trabajo.

CLAAS POWER MANAGEMENT CPM. Los modelos AXION 810, 820, 840 y AXION 850 están equipados con la innovadora CLAAS POWER MANAGEMENT. Dependiendo del requerimiento de potencia de tracción, salida del eje de la toma de fuerza o disminución de la potencia hidráulica, se liberará gradualmente un rendimiento adicional del motor de hasta 35 CV en las siguientes condiciones:

La transmisión continuamente variable CMATIC proporciona una comodidad de conducción única: con sólo pulsar el pedal del acelerador, la velocidad del suelo se logra. La velocidad del motor y la relación de transmisión se ajustan automáticamente para sacar lo mejor del AXION, con el menor consumo de combustible.

Apoyarle con sólo lo mejor en alta tecnología. Gracias a HEXASHIFT y el DRIVESTICK, puede cambiar las 6 powershifts y las 4 gamas automatizadas sin esfuerzo con las yemas de los dedos. O automáticamente con la operación automatizada de HEXACTIV.

Una nueva guía paralela garantiza un alto nivel de confort de conducción a las cargas más altas, al tiempo que aumenta la tracción. El mantenimiento requerido está limitado a 3 engrasadores accesibles desde arriba.

Leer Más ----------------CLAAS