CLAAS Lexion Combines y Cabezales

CLAAS Lexion es la única opción en materia de eficiencia de recolección. Con la línea completa de combinaciones y cabezales giratorios y de pala de Lexion, estas son las cosechadoras más innovadoras y productivas disponibles.

La gama de combinaciones LEXION ha establecido una reputación única para establecer estándares de rendimiento y reducir los costos de producción. Y con la economía de combustible, motores de Cat legendarios y servicio de distribuidor, no hay mejor opción que las clases de Lexion 6, 7, 8, y la única clase 9.

CLAAS LEXION Rotary Combines

Serie LEXION 500: Una cosechadora Lexion serie 500 tiene sentido porque cada minuto cuenta en la época de cosecha. Cada función está diseñada para ahorrar tiempo y esfuerzo. Para empezar, el LEXION 590R puede cosechar 80 bushels de maíz en aproximadamente un minuto. Eso es 4.800 bushels por hora. Si usted es un cultivador de trigo, corte 30 bushels en aproximadamente un minuto o 1.800 bushels por hora. La descarga es tan rápida y eficiente, gracias a una barrena de descarga de 8 m (8,5 m), la más larga de la industria. Descargue 2.8 bushels de grano un segundo, o incluso 3.3 bushels estándar en modelos selectos. El 590R y 595R cuentan con el tanque de grano más grande, plegable en la industria con una capacidad de retención de 360 bushels.
Serie LEXION 700: Existen ciertas funciones, servicios y soluciones de primera calidad que CLAAS es conocida, y hay innovaciones innovadoras que no se encuentran en ningún otro fabricante en el mundo sino en CLAAS. Sistemas como el APS Hybrid System, la inmejorable combinación de dos tecnologías. O las nuevas opciones de gestión de residuos.

La ventaja de rendimiento de estos desarrollos está respaldada por numerosas otras innovaciones sobresalientes, como la nueva cabina deluxe, que ofrece un confort líder en la industria, CEBIS con funciones operativas mejoradas, TERRA TRAC con una velocidad de carretera de hasta 40 km / h, Y ParaDyme ™ para sacar el máximo provecho de cada paso.

Una vez más, el LEXION está por delante de su tiempo ofreciendo rendimiento y eficiencia un corte por encima del resto, estableciendo un estándar convincente para todos. En el campo, en la carretera y en el mercado no hay competencia.

Sólo CLAAS integra ambos sistemas en una sola máquina para lograr lo que otros sistemas no pueden. Este potente dúo ofrece ventajas exclusivas de cosecha:

--Velocidad independiente de trilla y separación
--Más adaptación a los cambios de cultivos y condiciones
- Rendimiento óptimo



CLAAS LEXION Combinados de Caminador de Paja

LEXION fabrica el combinador de paletas más grande del mundo, el LEXION 570. Todas nuestras cosechadoras comparten el sistema patentado y potente de trilla APS. Los modelos de separación de caminos de paja utilizan 6 palas para la separación, asistidos por el sistema de separación multifunción LEXION (MSS) para agitar el material.


Cab

La nueva cabina de lujo insonorizada ofrece un entorno excepcionalmente silencioso que le permite centrarse en su trabajo
Visual vuelve a comprobar desde el asiento del operador
EASY: CEBIS, CRUISE PILOT, dirección automática y CLAAS TELEMATICS ofrecen un confort inigualable en la dirección, control y gestión de datos
Mapeo y medición de rendimiento, así como gestión integral de pedidos

Encabezados

El nuevo cabezal revolucionario MAXFLO garantiza un rendimiento máximo
AUTO CONTOUR controla de forma inteligente el cabezal para compensar automáticamente las irregularidades de tierra en la dirección de desplazamiento, así como aquellas en la dirección transversal
Cabezales de cortinas MAXFLO, cabezales VARIO, cabezales MAXFLEX, cabezales flexibles, cabezales de maíz no cortantes, cabezales cortadores de maíz, cabezales de rastrillo, cabezales de recogida SwathMaster y cabezales de arroz

Tecnología de trilla

Área total de trilla y separación de 14.685 pulgadas cuadradas
Tanque de 280 bushel de grano, tasa de descarga de hasta 2.8 bu / s
Línea completa de soluciones de gestión de residuos de estreno

CLAAS POWER SYSTEMS (CPS)

Motores Caterpillar C9 conformes con las últimas normas de emisión
50% más rápido de funcionamiento del sistema hidráulico para una mayor respuesta en toda la máquina.

Leer Más >>>>>>>>> CLAAS

0 коментара:

Publicar un comentario