Claas presenta nueva estación base RTK super exacta

El gigante alemán Claas ha añadido una nueva base de campo RTK, un terminal fresco en la cabina y más magia telemática a su gama de equipos de alta tecnología.

En primer lugar es una nueva versión de su RTK Field Base para los agricultores que quieren tener una excelente precisión.

Normalmente, los operadores necesitarían un mástil estacionario o una señal móvil, pero Claas dice que su Base de Campo RTK (que usa tanto el sistema GPS americano como los satélites rusos Glonass) puede proporcionar una precisión de 2-3cm en una distancia de 3-5km.

Es rápido de configurar - por lo general tres minutos - y estará disponible este mes. El costo es de £ 7,900 para la unidad y no hay suscripción implicada.

Última terminal


La última versión del terminal S10 de Claas va más allá con TC Basic para la gestión de tareas, TC Geo para grabar datos de velocidad variable y TC SC para cosas como controles de sección en los pulverizadores.

Además de usar el giro automático en los extremos de los combates, puede conectarse directamente a un implemento, ya sea un pulverizador, un esparcidor de fertilizante o un arado.

También utiliza el último sistema Isobus Isoxml de toda la industria que permite a los usuarios mostrar campos individuales en la pantalla, nombrarlos y transferirlos de un vehículo a otro.

Detecta automáticamente el campo en el que se encuentra el operador, por lo que no hay peligro de rociar Home Field en lugar de Wood Field. Eso debería facilitar la vida de los contratistas en particular.

Fundamentalmente, el sistema es compatible con el popular software de gestión de granjas Gatekeeper de Farmplan y el software de mantenimiento de registros, de modo que los usuarios recorren la cabecera más externa, el sistema importará toda la información que normalmente se encuentra en el escritorio de la oficina.

¿Preguntándose cómo incluir implementos que no sean Isobus (como cultivadores) en su sistema? Puede hacerlo ahora utilizando la aplicación telemática Bluetooth iBeacon en un teléfono inteligente en lugar de conectarse al sistema telemático incorporado en el tractor.

Leer Más ----------------CLAAS

0 коментара:

Publicar un comentario