CLAAS Xerion-5000 TRAC VC

La productividad conduce al éxito y el éxito conduce al crecimiento. Hay un tractor que cumple todos estos retos: el XERION de CLAAS. Dondequiera que se requieran altos índices de trabajo, productividad y eficiencia, puede confiar en XERION.
Potencia del motor: 524

Tamaño del motor: 6T / 8800 E

Transmisión: Power Shuttle CVT

Hidráulica: V 205 E

Vínculo: 13.600 E

Suspensión del eje delantero: No

Suspensión de la cabina: estándar

Precio: 377 704,80 euros



Detalle completo

El XERION ofrece todas las funciones de un tractor estándar moderno, las ventajas de una máquina autopropulsada y la potencia de tracción de un sistema articulado. Con cuatro neumáticos grandes y de igual tamaño con tracción total.

El XERION TRAC con cabina central y el XERION TRAC VC con una cabina que gira 180 °. El TRAC VC es único en el mercado, ofreciendo un lugar de trabajo familiar y cómodo con una excelente vista general de todos los accesorios incluso cuando se trabaja en modo de marcha atrás.


En CLAAS, nos comprometemos a ofrecerle una maquinaria moderna y de alto rendimiento para las configuraciones empresariales innovadoras. Dondequiera que se requieran altos índices de trabajo, productividad y eficiencia, XERION representa la solución perfecta.

El sistema de dirección inteligente de cuatro ruedas en el XERION crea su maniobrabilidad excepcional. Su radio de giro mínimo es de 7 m.

El XERION ofrece cuatro modos de conducción para adaptarse a una variedad de condiciones. Simplemente seleccione la estrategia que mejor se adapte a la aplicación actual.


Debajo del capó de una pieza del XERION se encuentra un motor Caterpillar de seis cilindros de 12,5 litros de alto rendimiento con refrigeración por aire de carga. El motor cumple la norma de emisiones Estándar IIIA (Nivel 3) y es reconocido por su rendimiento, economía y fiabilidad.

Leer Más ----------------CLAAS