Claydon amplía la gama de perforación híbrida de 3m

Una versión de arrastre de Claydon 3m híbrido taladro de semillas será adecuado para los agricultores con un tractor de 150 hp o más que quieren adoptar la labranza mínima y la siembra directa establecimiento de cultivos herbáceos.

Los 3m se unen a los taladros de 4m, 6m y 8m de la serie Hybrid, que también tendrán una versión de 4.8m en 2017, y los cultivadores con un híbrido de 3m montado podrán convertirlo en formato arrastrado usando un nuevo kit.

El Claydon Hybrid T3 está disponible para sembrar semillas o semillas y fertilizantes a partir de una tolva de 2.455 litros equipada con una unidad de medición de acero inoxidable regulada por un controlador RDS Artemis con velocidad variable y capacidad GPS.
Los discos cortados a hombros - o las ruedas de la prensa para el suelo cultivado - guían el camino, seguido de nueve dientes delgados que abren fisuras de drenaje y crean un tilth localizado para los dientes de cuchara ajustables individualmente.

Hay un ajuste central de la profundidad de trabajo para el taladro, el cual está soportado por los brazos de acoplamiento del tractor y los neumáticos profundos que se ejecutan en terreno sin cultivar para una profundidad de siembra constante.