Deutz-Fahr lanza nueva gama de tractores de 150-250hp

El fabricante alemán Deutz-Fahr ha lanzado un nuevo tractor de cuatro modelos, 150-250 hp.

Los últimos motores de seis cilindros de 6,1 litros no sólo cumplen con las normas de emisiones finales de nivel 4, sino que también cumplen con los límites de nivel 5 aún más estrictos.

El bloque ajustado se dice que produce una curva de par largo y plano para que coincida con la transmisión CVT, por lo que debe permitir que el tractor para funcionar a bajas revoluciones, mientras que todavía produce suficiente potencia para el trabajo de alta velocidad.

Los tractores también obtienen un sistema de refrigeración rediseñado que debe hacer frente mejor al exceso de calor producido por las emisiones gubbins, mientras que un gran radiador plegable y inteligente ventilador electro-viscoso está destinado a detener cualquier bloqueo.
Deutz ha aprovechado la oportunidad para mover la entrada de aire y el filtro lejos del lado de la cabina a la parte delantera del capó. Este nuevo sistema se dice para eliminar el 95% de polvo antes de que entre en el filtro primario y ayuda con la visibilidad, también.

Más atrás, la cabina está ahora separada del capó por un espacio grande para reducir el ruido, el calor y las vibraciones, y el techo Visio protegido contra los rayos UV también debe detener la fricción de la frente del conductor en días soleados.

Las opciones de velocidad incluyen 40kph, 50kph y 60kph en sus modelos TTV stepless y las nuevas cajas RC-Shift vienen con un modo ecológico de 50kph.

Preparándose
La RC-Shift es similar a la actual caja de cambio de potencia, aunque esta vez alrededor de ella obtiene cinco marchas con seis turnos y es controlada por un nuevo sistema informático. Se diseña para trabajar en un máximo de 72kph, así que alcanzará 50kph en poco más de 1.400rpm.

Después de tomarlo para una explosión rápida encima del campo, parecía trabajar con eficacia. El cambio y los cambios de rango parecen bastante suave y es esencialmente como conducir un automóvil.

Las características estándar en los modelos de 60 km / h incluyen ABS y frenos delanteros secos, pero tales lujos todavía son una opción en versiones de baja especificación.

Mientras tanto, hay un nuevo eje delantero Dana-hecho y la suspensión que utiliza un brazo largo que hace pivotar en la parte posterior del motor con los amortiguadores hidráulicos delante del eje. La cantidad de amortiguación varía según el estilo de conducción.

El paquete completo de luz LED proporciona un total de 16 luces de trabajo que producen un enorme 40.000 lúmenes - muy brillante cuando se considera el sol es de 98.000 lúmenes.

La compañía también anunció que todavía planea construir un tractor de 500hp. Los altos ejecutivos siguen siendo muy rígidos sobre cómo exactamente se verá, pero es poco probable que tenga mucho en común con el loco concepto Agro XXL de ocho ruedas revelado en 2009.