El cargador de campo Grimme produce muestras de patata más limpias

Grimme ha lanzado un cargador de campo de 62hp diseñado para reducir el contenido de basura en la muestra cosechada.
El CleanLoader de 120t / hora está construido alrededor de la tolva de recepción de 21oz de Grimme, que se alimenta automáticamente de dos unidades de bobina para un flujo de cultivo constante a través de la máquina.

El primer conjunto de bobinas proporciona una separación intensa del suelo, mientras que la segunda unidad de bobina puede usarse tanto para separación adicional como para pre-clasificación del cultivo dependiendo de las condiciones.
La mesa de recogida estándar de doble cara que sigue a las bobinas se ha construido en transportadores de basura para una inspección sencilla de los cultivos. Dos cinturones de erizo luego transferir el cultivo de la mesa en el elevador de 120 cm de ancho carro.
El elevador tiene un rango de pivote de 25deg (o 6.5m) para facilitar el llenado y la longitud de sobrecarga de 7m significa que es posible descargar sobre pequeñas setos o zanjas.

El diseño del cuello del cisne del elevador del carro también ve la cosecha caída profundamente dentro del acoplado para reducir la probabilidad de moretones.

Otros detalles de las especificaciones a tener en cuenta son la unidad de control de pantalla táctil VC50 de Grimme, transportadores transversales extensibles y la máquina utiliza cuatro ruedas grandes en un eje tándem para mantener la presión del suelo al mínimo.