El sistema telemático Case IH protege contra el robo

Sistemas telemáticos que le permiten monitorear el rendimiento de sus cosechadoras y tractores y le permiten saber si han sido cortados por un tiempo. Sin embargo, las últimas versiones se dice que son más inteligentes y versátiles.

Case IH ha lanzado la última versión de su sistema telemático AFS Connect 2.0. Le permite transmitir datos de la máquina, así como proteger sus vehículos contra robo y robo de diesel.

AFS Connect también le permite recuperar datos de la máquina en cualquier momento a través de Internet, dice la compañía. El sistema también utiliza un sensor de movimiento para enviarle un mensaje de texto o correo electrónico cada vez que un tractor o una combinación se inicie inesperadamente (si la combinación se dispara en enero, por ejemplo).

Las máquinas son a menudo robadas de las granjas con la ayuda de cargadores bajos, señala la empresa. En ese caso, el detector de movimiento AFS Connect realiza un seguimiento de los movimientos del vehículo después de que se ha iniciado inesperadamente y luego actualiza su posición cada cinco minutos.

Otro sensor supervisa el nivel de llenado del tanque. Tan pronto como el volumen de diesel caiga más del 5%, un mensaje de alarma se envía automáticamente.

El sistema sigue funcionando incluso si se ha desconectado la batería del tractor. El sistema tiene su propia fuente de alimentación, lo que permite rastrear la posición de la máquina durante varias horas. Incluso si la máquina ha ido al extranjero, el propietario puede ver su posición sin tener que pagar cargos adicionales de roaming.

Los propietarios también pueden establecer tiempos de exclusión o zonas durante las cuales la máquina debe estar estacionaria. Si la máquina se mueve durante estos tiempos y zonas de exclusión, se envía automáticamente una alarma por correo electrónico. Los sistemas Case AFS pueden a menudo ser adaptados a máquinas obsoletas y equipos que no son de Case IH, también.

En el frente de recogida de datos de la máquina, AFS Connect genera (y registra) una representación gráfica de la velocidad del motor, la temperatura del agua, la presión del fluido hidráulico, el nivel de combustible y el voltaje de la batería, etc. Área cubierta y rendimientos medios (en máquinas cosechadoras) El caudal y la humedad, así como el peso y un informe de combustible también se compilan.

Leer Màs ---------- CASE