Especificación del modelo de tractor Fendt 818 Vario TMS:

En 2001 Fendt entregó el 10.000 tractor equipado con una transmisión Fendt Vario, desde entonces el número ha subido casi esta cantidad cada año. Fendt es el líder indiscutible en transmisiones de variables constantes. En 2001 Fendt lanzó el Fendt 818, parte de la gama de tractores Fendt 800.

El Fendt 818 era un tractor compacto de alta potencia que combinaba ingeniosamente el rendimiento y la potencia de tractores de mayor potencia con la maniobrabilidad, visibilidad y economía de un tractor de tamaño mediano. Esto ofreció a los usuarios un tractor muy versitle que lo hizo un éxito desde su lanzamiento. El Fendt 818 fue equipado con un motor de 6 cilindros de 16 válvulas de 5.7 litros de capacidad, produciendo una potencia máxima de 195hp. La potencia de este motor turbo diesel intercooler altamente eficiente se entregó a la tierra a través de Fendts único ganador de premio invinitly variables stepless vario transmisión. Dando una gama de velocidad hacia delante de 0.02kph a 50kph, permitiendo que el motor del hte opere en su rp.m. óptimo. Para la economía y el poder independientemente de la velocidad hacia adelante. La capacidad de elevación máxima en el sistema de tracción trasero era de 90,8 kN (aproximadamente 9 toneladas), y el tractor Fendt 818 pesaba sólo 6,800 kg. Con el nuevo concepto de sistema de peso de lastre de Fendt, el peso del lastre se podría agregar rápida y fácilmente al acoplamiento delantero, y las ruedas traseras que hacen el tractor conveniente para trabajos superiores y culitvations más pesados.


La especificación estándar del tractor Fendt 818 incluye la transmisión Vario (una primera para un tractor de este tamaño y hp), el sistema operativo Variotronic, con control de crucero, TMS (Sistema de gestión de tractores), vincular automáticamente el motor y la unidad vario de manera que El tractor monitorea continuamente el requerimiento de potencia del motor para una velocidad de avance dada, para mimimizar las revoluciones del motor (Y por lo tanto el uso de combustible), todo sin ningún esfuerzo del operador.

Las especificaciones estándar adicionales en el tractor Fendt vario 818 incluyeron el nuevo sistema de gestión de control Fendt headland - conocido como 'Teach-In' usando el intuitivo terminal de control Fendt. El tractor Fendt 818 incluye el eje delantero y la suspensión de la cabina, 4 válvulas de control electrónico de control con control de flujo y temporizadores, control de confort delantero y trasero con control hidráulico de 3 puntos hidráulicos. Potencia superior - conexiones hidráulicas, retorno de flujo libre (para el retorno del aceite auxiliar de un motor hidráulico tal como los encontrados en los ventiladores de perforación). ISOBUS implementa conecciones, sistemas de control de deslizamiento de ruedas activados por radar, frenos de remolque de aire y hidráulicos, enganche de recogida automática y lanza clevice. Las ruedas estándar (llantas soldadas delanteras y traseras), eran 650 / 65R42 y 540 / 65R30.

Poco después de la reposición del tractor Fendt 818 Vario, se añadieron los modelos Fendt 815 y 817 a la gama de modelos, con un máximo de CV de 168 y 180 respectivamente. Tenían la misma especificación que el 818, pero pesaban menos 150kg debido a un ajuste estándar de 580 / 70R42 y 480 / 70R20 como estándar. 2007 vio el final de la producción de Fendt 815, Fendt 817 y Fendt 818, y vio la introducción de la nueva marca Fendt 820, que fue impulsado por el nivel 3 de emisión compatible 6 cilindros 16 válvulas 6,05 litros common rail engin entrega de un máximo Hp de 205, con un peso de 7,185 kg. Basándose en la reputación del Fendt 818 como un tractor potente, compacto y versátil, el 820 llevó estas cualidades a niveles aún más altos con el D.L.G. Centro de ensayos, registrándolo como el que tiene las mejores cifras de consumo de combustible de su clase (véase la Revista Profi 10/2007).

Muchas personas son de la opinión de que en los próximos años todos miraremos hacia atrás en la gama de modelos Fendt 800 como un diseño de tractor clásico, con excepcional versatilidad, rendimiento, economía y fiabilidad. Un tractor que estaba en una clase propia cuando fue lanzado de nuevo a principios de 2001.
Leer Màs >>>>>>>>>FENDT

0 коментара:

Publicar un comentario