Especificaciones técnicas sobre el tractor Fendt 828 SCR Vario TMS

En 2010 se introdujo la serie Fendt 800 SCR con una gama de 5 modelos, Fendt 819, 822, 824, 826 y Fendt 828, con potencias máximas de caballo de 200, 220, 240, 260 y 280 (que coinciden con los números de modelo , Algo que Fendt ha hecho estándar por conveniencia a través de sus gamas de modelos).


Cuando se considera un tractor para adaptarse a su aplicación, la gama Fendt 800 SCR debe considerarse como un grupo de tractores de la serie hp 900 más baja, con muchas de las características de los rangos más grandes. Están disponibles como Power, Profi o Profi-Plus especificaciones, con diferentes niveles de equipo estándar. La versión Power es ideal para empresas que demandan potencia de tracción pura, pero una especificación estándar relativamente simple. Los tractores Profi tienen un paquete de equipamiento completo, con una especificación similar a los tractores Profi-plus que también ganan un terminal de control de 10,4 "y una guía" ready ready ". Los tractores Profi-plus se pueden instalar con la dirección automática Fendt Varioguide, todos controlados a través de la terminal Variodoc.

Las opciones estándar que se encuentran en la gama de tractores Fendt 800 SCR incluirán transmisión vario con velocidades entre 0.02kph y 60kph máximo. Control de crucero y TMS. La brillante cabina X5 está equipada con todos los tractores Fendt 800 SCR, con suspensión neumática de cabina, terminal variodoc, control de implementos isobus y sistema de gestión de cabeceras "Teach-In". Los tractores Fendt 800 SCR están disponibles como terminal de accionamiento inverso si es necesario, lo cual es ideal para aplicaciones tanto forestales como cosechadoras de forraje. Confort delanteros y traseros controlados electrónicamente de 3 puntos de acoplamiento hidráulico están equipadas de serie, con hasta 6 traseras y 2 electroneumáticos controlados distribuidores, todos con totalmente programable para el control de flujo y temporizadores. La potencia más allá de las conexiones hidráulicas, el retorno de flujo libre, el aire y los frenos hidráulicos del remolque y los frenos de escape del motor son todos estándar, al igual que el enganche automático de pickup y la barra de tiro de clevice.


Fendt son los líderes del mercado en el Reino Unido en el sector de alta potencia, el rendimiento, la economía y la eficiencia de la gama de tractores Fendt 800 SCR se demostró una vez más cuando el D.L.G. Centro europeo de ensayos de tractores registrado en una mezcla de aplicaciones con una mezcla de cargas del motor y velocidades hacia adelante un consumo de combustible de 245 gramos de combustible por kW hora utilizando un tractor Fendt 828. El actual tractor más económico de su sector hp. Consulte la D.L.G. Prueba Powermix Feb / 2011.

El rendimiento superior de los tractores Fendt 800 SCR demuestra claramente cuán grande es la diferencia entre los rangos de tractores y cómo el S.C.R. (Selective Catalytic Reduction), la tecnología y la galardonada transmisión Fendt vario proporcionan la máxima potencia en este tamaño de tractor.

Leer Màs >>>>>>>>>FENDT

0 коментара:

Publicar un comentario