Fendt 200 series tractores vario

Confort en cabina

La comodidad es proporcionada por una cabina plana del piso que permita entradas y salidas fáciles, y la ausencia de un túnel de la transmisión significa que hay más sitio de la pierna también. Las funciones de control se encuentran convenientemente en el área de control del lado derecho, lo que significa que no hay controles en el piso para disparar. La columna de dirección es altura e inclinación ajustable, y si usted va para el asiento opcional de la suspensión de aire usted puede gozar de una de las cabinas más cómodas alrededor.

La comodidad se incrementa con un potente sistema de ventilación y calefacción que crea un ambiente de trabajo productivo. Esto se puede mejorar con el sistema de aire acondicionado opcional, mientras que el diseño de bajo ruido de la cabina se suma a un día de trabajo relajante. Un instructor, o pasajero, asiento se incluye en el paquete estándar y esto es una oferta de tamaño justo que proporciona apoyo decente. El área de cristal es generosa y la columna de dirección estrecha, dando una vista excelente de los implementos delanteros. Una ventana de techo proporciona una buena visibilidad de una cargadora elevada.

El confort de conducción es bueno en los modelos estándar, pero esto puede ser mejorado si usted va para un usado Vario 200 con la suspensión opcional de la cabina. El cojinete de la cabina reducirá cualquier carga de choque y proporciona una experiencia de conducción verdaderamente excelente.

Tren motriz

El Fendt 200 es propulsado por un motor AGCO-Sisu refrigerado por agua de tres cilindros. Se trata de una unidad compacta que se adapta perfectamente a las pequeñas dimensiones del tractor. Esta unidad es un motor de inyección de combustible common rail de alta velocidad controlado. También cuenta con un sofisticado sistema electrónico de gestión del motor que contribuye a los bajos niveles de ruido y alto rendimiento.

Maneja el rendimiento del motor para que el Vario 200 funcione a niveles óptimos de economía y eficiencia de combustible. Este motor utiliza recirculación de gases de escape en combinación con el sistema de inyección de combustible para ofrecer una combustión optimizada. Esto se logra mediante la proporción exacta y la refrigeración de los gases de escape recirculados, reduciendo el consumo de combustible y minimizando los costos por hora. El motor está casado con la transmisión continuamente variable, un sistema de suspensión sofisticado y un sistema de control que todos contribuyen a una mejor eficiencia, altas velocidades de trabajo y bajo consumo de combustible. El chasis del Vario está totalmente diseñado para el tractor compacto. Tiene una cintura pequeña, que ayuda a la maniobrabilidad y hace que el 200 más fácil de conducir.

El ángulo de dirección de 52 grados contribuye a la facilidad de moverse y un peso de vehículo bajo significa que la compactación del suelo se minimiza. El chasis también tiene un centro de gravedad bajo, lo que da una excelente estabilidad en superficies irregulares, mientras que la transmisión avanzada se suma a la tracción disponible en las pendientes.

Hidráulica

El enganche trasero es electrohidráulico y tiene una capacidad máxima de elevación de 4.204 daN, permitiendo el uso fácil de implementos pesados. El tren delantero, por su parte, tiene una capacidad de elevación de 2.490 daN y cuenta con depósitos de nitrógeno integrados para un funcionamiento y una comodidad seguros mientras trabaja con cargas incluso pesadas. El sistema hidráulico del Vario 200 tiene una capacidad de 48 litros por minuto y ofrece una bomba tándem opcional para incrementarla a 76 litros por minuto cuando se requiere una capacidad aún mayor. El aceite hidráulico se mantiene separado del aceite de la transmisión, lo cual es importante si el equipo hidráulico se cambia con frecuencia. El sistema puede utilizar aceites bio-hidráulicos sin ninguna restricción. La PTO cuenta con un control electrohidráulico y tiene un sistema de pre-selección de tres velocidades. El modo automático de la TDF engancha y desacopla la TDF de acuerdo con la altura de la articulación. La característica PTO de arranque automático protege los implementos de la PTO con una arranque suave, extendiendo la vida útil de los implementos.

Leer Màs >>>>>>>>>FENDT