FENDT / 300 VARIO

Con la calidad, la fiabilidad y la facilidad de funcionamiento, la gama 300 Vario de Fendt ha encontrado a muchos usuarios entusiastas desde 2006. A la luz de las regulaciones de emisiones Euro 3b (Tier IV interino), Fendt ha reelaborado la gama y ahora presenta el nuevo 300 Vario Con la tecnología SCR de ahorro de combustible. Se han mantenido las características conocidas y comprobadas. El uso de la tecnología de motores de última generación, junto con la incorporación del nuevo modelo superior, el 313 Vario con 135 CV, y muchos otros interesantes detalles técnicos, han hecho que la legendaria gama de tractores sea aún más atractiva.

Economía de combustible y enorme rendimiento La gama 300 Vario se ha expandido hacia arriba con un nuevo modelo superior, el 313 Vario con una potencia máxima de 135 hp, y ahora cubre el rango de potencia de 95 a 135 hp. Los nuevos tractores 300 Vario están equipados con un motor Deutz de 4 cilindros de 4,04 litros con tecnología de cuatro válvulas y un sistema de inyección de 1,600 bar common rail de alta presión. El control electrónico del motor EDC 17, el turbocompresor con válvula de descarga electrónica y el ventilador viscoso se han adoptado de las gamas de tractores de alta potencia y son estándar en el 300 Vario.

Para la gama 300 Vario, Fendt también confía en la tecnología SCR de ahorro de combustible para el cumplimiento de la norma de emisiones Euro 3b (Nivel IV interino).


Todo es fácil de encontrar

El lugar de trabajo en el 300 Vario

Excepcionalmente claro, así como una práctica
De todos los elementos de accionamiento.
Funciones como TMS, control de crucero o
Automático para la toma de fuerza, hacer que el día a día
Trabajar más fácilmente, por lo que los operadores pueden trabajar largas horas
sin estres

¿Quién va tan lejos?

Incluso para tractores estándar compactos, el transport
Tación de bienes para la compra y la venta es
Importancia actual y que hoy en día.
Más del 40 por ciento de las horas de funcionamiento. El 300 Vario
Le permite transportar cargas a 40 km / h a una velocidad de
1750 rpm, ofreciendo al mismo tiempo un máximo de
Fortaleza y seguridad de conducción.




Leer Màs ------------------ FENDT