Fendt 900 Vario TMS Profi-936

Esquema de la característica

El Fendt 900 Vario es el "ejecutivo" en el mercado de tractores. Ofrece potencia y rendimiento como ningún otro, y lo convierte inteligentemente en pura eficiencia.

Potencia del motor: 360

Tamaño del motor: 6T / 7800 E

Transmisión: Transmisor de energía de dos rangos CVT

Hidráulica: V 160 o 216 E

Vínculo: 11.800 E

Suspensión del eje delantero: Estándar

Suspensión de la cabina: estándar

Precio: 266 372 EUR


Detalle completo

EFICIENCIA: LA RECETA PARA OPERACIONES ECONÓMICAS EXITOSAS. No hacemos compromisos cuando se trata de este tema, porque nuestro objetivo es ser el líder en costo-efectividad por hectárea y kilómetro. Los ingenieros de Fendt están constantemente trabajando en reducir el consumo de combustible, que representa la mitad de los costes totales de un tractor. La mejor tecnología es lo suficientemente buena aquí, por ejemplo, como se encuentra en el 900 Vario: el tren de tracción Vario altamente eficiente y la tecnología SCR de ahorro de combustible en combinación con TMS. Estos aumentan aún más la eficiencia de primera clase del Vario y reducen los costos por hectárea y kilómetro.

3.5 m³ PARADISMO CON PILA CON VISTA PANORAMA. Tome su lugar en la cabina x5 grande, que ofrece una generosa cantidad de espacio y proporciona una visibilidad excepcional a través de las grandes áreas de vidrio - una verdadera vista panorámica. El sistema de aire acondicionado automático garantiza una temperatura agradable en el lugar de trabajo en todo momento, las bebidas de la caja de aire acondicionado frío proporcionar refresco. En los días fríos, el calentador del asiento es una ventaja en comodidad que usted no desearía hacer sin. Y cuando no está trabajando solo, su pasajero encontrará un lugar cómodo en el asiento del pasajero cómodo.

17.500 LITROS DE COMBUSTIBLE SALVADO CON SCR. A través de la implementación de la tecnología SCR, el Fendt 900 Vario cumple con la norma de emisiones Estándar 3b (= Tier IV interino). Reduce el consumo de combustible en hasta siete por ciento *. El 900 Vario, con un consumo medio de 25 l / h ahorra 1,75 litros por hora a través de SCR solo. En 10.000 horas de operación esto significa un ahorro de 17.500 litros de diesel. Otra ventaja es que el tratamiento de los gases de escape tiene lugar después de la combustión y por lo tanto no la afecta. Por lo tanto, el motor está optimizado y logra un alto grado de eficiencia energética.

MÁS DE 22 CONEXIONES EN EL FRENTE Y TRASERA. El Fendt 900 Vario ofrece más conexiones que cualquier otro tractor en su clase de potencia: seis válvulas electrohidráulicas de doble efecto en la parte trasera y dos en la parte delantera, potencia más allá, conexión ISOBUS y muchos más. En general, el 900 Vario tiene más de 22 conexiones, que se localizan prácticamente tanto en la parte delantera y trasera. Eso garantiza operaciones versátiles y conexión sin problemas de todos los implementos - para un trabajo en equipo efectivo entre el tractor y el implemento.

HAUL 37 TONELAS MÁS UN DÍA. El 900 Vario tiene una velocidad máxima de 60 km / h a una velocidad del motor de sólo 1750 rpm, lo que le da un 16 por ciento más de capacidad de transporte * y menor consumo de combustible. Esas son las ventajas que marcan la diferencia al final del día: por ejemplo, un 900 Vario con una capacidad de transporte de un total de 230 toneladas en 10 horas se mueve 37 toneladas más gracias a la velocidad más rápida. Y cuando el 900 Vario se conduce a 50 km / h y un régimen del motor de 1.450 U / min rpm, permite una mayor eficiencia de combustible.

Leer Màs ------------------ FENDT