Fendt agrega segadoras, rastrillos, cosechadoras y empacadoras a gama

Fendt se ha acercado más a una oferta completa de maquinaria después de agregar el kit de recolección de pasto y combina con su línea existente de tractores y recolectores.

La mayor parte del equipo ha sido adquirida de otras marcas pertenecientes a Agco y se ha vestido con la marca verde de Fendt, pero la compañía espera algunas diferencias sutiles y un buen distribuidor local tentará a muchos apostadores.

Equipos para heno y forraje


Existen dos versiones frontales montadas en 3m, una de las cuales utiliza un sistema de arrastre para seguir los contornos del terreno con anchos de trabajo entre 2,86-3,26m. El otro es simplemente unido a la articulación delantera y da hasta cinco grados de movimiento lateral.

Aquellos que están detrás de una máquina trasera pueden elegir entre un montaje de tambor lateral montado con suspensión suspendida o una opción montada en el centro con su sistema TurboLift para cambiar la presión del suelo en movimiento. Estos están disponibles en anchos entre 2.55m y 3.06m.

Si prefiere una segadora de discos, el Slicer utiliza una barra de corte plana con suspensión de muelles de serie. Las configuraciones combinadas delanteras y traseras pueden extender los anchos de trabajo a 9,3 m.

Los rastrillos antiguos ofrecen opciones de anchura de 3,4m a 12,5m, usando uno, dos o cuatro rotores, mientras que los tornos Twister se extienden de 6,6m a 12,7m.



Combina

La compañía está lanzando una gama de cinco modelos de combinaciones que se complementan con el híbrido Fendt X-series que ofrece un ancho de corte de hasta 10,7 m.

La potencia proviene de un motor Agco Power de siete cilindros y 496 CV y la nivelación automática de la mesa de cabecera se puede especular para trabajar en pendientes de hasta 12%.

Las pistas pueden ser especificadas por los usuarios que buscan minimizar la compactación y el tanque de grano estándar tiene una capacidad de 12.500 litros.




La serie P viene con una opción de motor de 379hp o 404hp y ocho pala walkers. Los cabezales se extienden a 9m y el triturador de paja de alta capacidad lleva 108 cuchillos.

Las máquinas de la serie C obtienen un bloque de seis potes de 360 CV y un ancho de corte de hasta 7,7 m. Un triturador de paja de seis hileras, con 88 cuchillas dentadas y un tanque de grano de 9.000 litros de capacidad son ambos estándar, mientras que Fendt ParaLevel con 20% de capacidad de inclinación es una opción.

La serie L es una máquina de cinco andadores que mantiene las cosas un poco más simples. El motor de seis cilindros Agco ofrece un máximo de 306hp, mientras que el tanque de grano de 8,600 litros descarga a una tasa de 105 litros / seg a una altura de 4,2m.

En el extremo más pequeño de las cosas es el Fendt E-series. Dos modelos, el 5185 y el 5225, ofrecen una opción entre un motor de cuatro cilindros de 176 CV con tanque de grano de 5.200 litros y un modelo de seis cilindros de 218 CV con un tanque de 6.500 litros. Ambos pueden equiparse con una mesa PowerFlow de 5,5m.

Empacadoras

Las empacadoras cuadradas grandes vienen con un 2.26m pick-up y un sistema de doble anudador que incluye un ventilador de impulsor integral para proporcionar una corriente de aire constante para mantener las cosas limpias.


Todo esto se puede monitorear y controlar a través del varioterminal montado en la cabina, que ofrece una serie de opciones de ajuste fino para crear el fardo perfecto.

Leer Màs ------------------ FENDT