Fendt añade características adicionales a sus tractores Vario de la serie 500

Fendt ha actualizado sus tractores Vario de cuatro cilindros de la serie 500 para traer varias características de alta potencia a través de su flota de tamaño mediano.
La compañía ha mantenido la fe con el bloque Deutz de 4 litros que se puede sintonizar para proporcionar entre 125hp y 165hp dependiendo de cuál de los modelos que elija.
Sin embargo, los quemadores de aceite actualizados ahora marcan las casillas para los regímenes de emisiones Tier 4f a través de AdBlue, un nuevo sistema de recirculación de gases de escape y un radiador de aceite de motor separado. Fendt calcula que el nuevo acuerdo puede reducir el consumo de AdBlue en un 50%.
La carga del eje trasero aumenta de 1 a 8,5 t y ayuda a tener el peso máximo permitido del tractor a 10,5 t. También se puede pedir con un eje de brida o de eje para permitir el ajuste del ancho de vía.

Fendt ha añadido su sistema de guía Vario Guide a la lista de especificaciones también, y la opción de auto-dirección le da la opción de dos receptores diferentes con precisión de 2 cm.
Para la cabina, la serie 500 aún tiene un frente de vidrio completo, pero ahora cuenta con un limpiador de 300deg y 38.000 lumens-valor de luces de trabajo LED para mejorar la visibilidad. También puede equiparse con un inmovilizador electrónico montado en fábrica.