Hi-Spec lanza cortadora de mariposas

El fabricante de esparcidores de alimentación y estiércol Hi-Spec Engineering entra en el mercado de equipos de pastizales con una nueva segadora "mariposa" que forma un traje triple con un corta césped montado en la parte delantera.

La segadora de alto rendimiento de un tractor de tamaño mediano es uno de los atractivos del diseño de AutoCut, dice Jim Nolan, de Hi-Spec: "Normalmente, un triturador triple de 9-10m de ancho requiere alrededor de 8.5hp por metro solo para llevar y conducir Él ", señala.

"Sin embargo, incluso nuestro modelo más amplio necesita algo más de 7hp por metro, mientras que la versión de corte sencillo necesita sólo 4,5 cv por metro".
El AutoCut se producirá en 9.8 m y 10.5 m de ancho de trabajo, utilizando camas de disco Comer de 3,2m en cada caso, con la opción de un acondicionador para acelerar la pérdida de humedad de la hierba.

Caracteristicas
El bastidor semi-montado con un eje de dirección activo unido mecánicamente al cabezal está diseñado para curvas cerradas, especialmente en cabeceras y para convertirse en puertas de enlace, mientras que la suspensión hidráulica para las plataformas de corte significa que prácticamente todo el peso se lleva sobre el bastidor en lugar de El tractor.

Para el transporte, las cubiertas se pliegan en línea con el tractor en vez de hacia arriba, con el estiramiento hidráulico de las protecciones frontales que reducen el ancho total y proporcionan el acceso claro para el mantenimiento.

Una carrera limitada para 2017 será seguida por la producción completa de la serie para 2018.