JCB 403 Agri mini cargadora de ruedas apunta a unidades de cerdo y aves de corral

A medida que trabaja a través de un programa de mejoras para los grandes modelos en su gama de cargadores de ruedas, JCB está cambiando la atención al extremo opuesto de la escala de rendimiento con la nueva 403 Agri mini cargadora de ruedas.

Diseñado para limpiar y cargar las cargas en las unidades de cerdos y aves, granjas lecheras, viveros y centro ecuestre, el recién llegado tiene menos de 2,2 m de altura, incluso cuando está equipado con una cabina, y en los neumáticos estrechos es de sólo 1,1 m de ancho.
La capacidad de carga se calcula en 0,3 m utilizando un cucharón estándar, con elevación paralela y una altura de carga de 2,6 m que puede extenderse hasta 2,8 m con la opción de los brazos de elevación para apilar y cargar en contenedores altos o remolques.

La transmisión hidrostática de dos velocidades conecta el motor diesel Kubota de 35,5 CV a los ejes motrices de servicio pesado con control de velocidad fina y 92 Nm de par disponible en "bajo" para excavar en materiales y aceleración a una velocidad máxima de 20kph o 30kph como Una opción en "alto".

Se pueden agregar frenos delanteros y traseros acoplados manualmente para una tracción máxima y JCB asegura unas características de dirección predecibles, un círculo de giro estrecho y una colocación precisa de la carga gracias a la dirección articulada del chasis.

Los pasadores de fijación hidráulicos, el mando del joystick de la hidráulica y la transmisión, y el pedal del freno para evitar el desgaste excesivo del freno también forman parte del paquete.

0 коментара:

Publicar un comentario