JCB Fastrac 8330

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE JCB Fastrac 8330


Motor: 8.4 cilindros, potencia de 6 cilindros AGCO, Nivel 4
Desplazamiento final: 8419 sm.3
Potencia: 348 CV
Tren de transmisión: V-Tronic CVT
Número máximo: 10.000 kg.
Caudal de la bomba hidráulica: 178 l / min..
Distancia al suelo: 470 mm.
Depósito de combustible:. 600
Peso de servicio: 11.540 kg.
Sistema de frenado:ABS
Altura (mm.): 3380
Longitud (mm.): 5400

velocidad

JCB Fastrac es el único tractor en el mundo, capaz de alcanzar con seguridad 70 kmh velocidad máxima para que pueda hacer más cosas durante el día. Junto con eso cumple con todas las condiciones de seguridad requeridas para el tractor diseñado para altas velocidades. frenos de disco externas en las cuatro ruedas son otra característica única que proporciona sin problemas incluso detener la pérdida de presión y Fracaso del sistema antibloqueo moderna (ABS). Son dirección hidrostática a mano reduce el esfuerzo del operador, sobre todo con la opción rápida para Steer fáciles vueltas al final del surco. En la nueva gestión de la red de carreteras es preciso y bien equilibrado, que hace que la conducción del nuevo Fastrac 8000 más de placer. Preparación del GPS permite convertir "manos libres" con el fin de lograr la máxima eficiencia, reduciendo al mínimo las superposiciones y alta precisión a velocidades de hasta 40 km / H - para operaciones tales como la pulverización y abonadoras.



máximo confort

La conducción es la confianza y si nunca has Subieron al volante de Fastrac, no se puede apreciar la cantidad de confort y conducción suave es tanto en el campo como en la carretera. Situado en el centro de la cabina, doble suspensión único, sistema hidrostático dual para el volante y el asiento neumático de lujo son las características que aseguran el mejor viaje. La nueva cabina de comando Plus es un gran lugar para pasar su día de trabajo - con más espacio, comodidad y practicidad. La visibilidad en todas las direcciones es excelente, y los controles están montados convenientemente en lugar de la mano. Incluso para un segundo pasajero del asiento es en su totalidad de manera que todo el mundo puede montar con seguridad y comodidad. Aire mantiene una temperatura agradable y se seca rápidamente ventanas borrosa en el inicio temprano del trabajo. Con una velocidad máxima de 70 km / h, esto es un tractor rápida, pero la dinámica del vehículo significa confianza y la estabilidad en las curvas y en tramos rectos, si los archivos adjuntos o remolque para la difusión de fertilizantes sólidos y líquidos.

mayor productividad

JCB Fastrac ha sido siempre un sinónimo de rendimiento, y el nuevo Fastrac 8000 se llevó a niveles aún más altos. Con una velocidad máxima de 70 km / h, un potente motor de seis cilindros de 8.4 litros, doble suspensión y la transmisión CVT de alta velocidad (opcional), el nuevo Fastrac 8000 alcanzará rápidamente una gran diferencia positiva en sus ingresos. Se trata de un tractor de diseño brillante con distribución de peso 50:50 y de tracción beneficios de una suspensión total de dos puentes. Los potentes sistemas hidráulicos y de tracción inteligente Activ gestionar el par motor para mantener un agarre en los neumáticos sana Fastrac en todo, incluso en condiciones extremas. El tractor es brillante con el equipo remolcado cuando está equipado adecuado para una velocidad máxima de 70 km / h. suspensión total y frenos de servicio pesado estándar con cuatro discos de freno de gran tamaño permiten Fastrac 8000 transición de una tarea a otra más rápido y más seguro que cualquier otro tractor en el mundo con su tamaño y potencia.


seguridad sobresaliente

La carretera de alta velocidad no sólo aporta muchos beneficios, pero también algunas responsabilidades. Es por eso que cada JCB Fastrac tiene una combinación única de características de seguridad. frenos de disco externas únicas en las cuatro ruedas garantizan máxima fuerza de frenado en el tractor se pueden operar a velocidades de hasta 70 km / h en la carretera y dan la Fastrac y carga hasta un 15% más cortas distancias de frenado que los convencionales tractores. El estándar para el sistema de frenos neumáticos de camiones y el sistema antibloqueo (ABS) le dan el tractor libre de giro y archivos adjuntos controlables o remolque en todas las condiciones - funciones estándar de la serie 8000. Y eso no es todo - ajuste 'a prueba de fallos 'asegurar la activación de los frenos, incluso en caso de pérdida de presión. Por último, el nuevo sistema de dirección hidrostática dual reduce significativamente los esfuerzos del operador, cumpliendo con los estándares de seguridad excepcionales para los tractores de alta velocidad.

Versatilidad, que no tiene igual en el propio

Ya sea que esté en la carretera o en el campo, la confianza Fastrac 8000 para hacer el trabajo duro por usted. Nuevos niveles de potencia y par motor se utilizan la mayor parte del rendimiento subyacente de la transmisión CVT que proporciona el control total del operador. Sólo tiene que seleccionar los niveles de rendimiento que se adaptan al terreno y el tipo de tratamientos y equipo que, con potencias de hasta 335 CV y 1440nm. El Powershift modo único tiene 15 grandes ajustes de velocidad para el trabajo de campo y 10 unidades para su uso en la carretera para facilitar aún más el uso de CVT. La nueva opción de dirección hidrostática Steer rápido también minimiza los esfuerzos del operador, en el surco y otras maniobras de campo, haciéndolas más rápidas y más fáciles. Con Livelink, nuestro innovador software de telemática le ayuda a controlar y administrar su máquina de forma remota. El diseño de la propia máquina le permite acceder fácilmente a las piezas que necesitan mantenimiento. El nuevo Fastrac JCB 8000 le servirá bien durante su larga y fiable vida útil.