John Deere 3025E Compact Utility Tractor

Para satisfacer las necesidades de los clientes y los presupuestos, John Deere amplía su popular línea 3E Series Compact Utility Tractor para incluir el modelo 3025E. Con la adición de una opción de 25 caballos de fuerza, John Deere ahora ofrece un trío confiable de tractores de utilidad compactos todo el camino hasta 38 caballos de fuerza.

"Nuestros tractores compactos de la serie 3E tienen fama de ser máquinas confiables que los clientes pueden confiar en poder a través de los trabajos más difíciles", dijo Michelle Bentley, gerente de mercadeo de productos. "Con el nuevo 3025E, John Deere ha combinado la capacidad y la comodidad a un precio asequible, satisfaciendo una diversa gama de necesidades para nuestros clientes trabajadores".

El modelo 3025E cuenta con una transmisión hidrostática de dos rangos (HST) de fácil uso, que aumenta el rendimiento del tractor al tiempo que elimina el apriete para cambios de dirección rápidos y sencillos. Además, los controles de pie Twin Touch ™ proporcionan una experiencia similar a la del automóvil y reducen la fatiga del operador.

La estación del operador ofrece a los usuarios un fácil acceso a los controles con códigos de colores. Estos controles son ergonómicos e intuitivos, aumentando el confort general y la comodidad durante el funcionamiento. Cada 3025E está equipado con un asiento cómodo y contorneado, y la plataforma plana del operador permite la entrada y salida fácil del tractor.

Un auténtico caballo de batalla, el 3025E se puede transformar con una variedad de implementos, de cuchillas de caja a cortadores rotativos, abordando cualquier tarea con facilidad. El Quick-Hitch iMatch ™ opcional proporciona una conexión fácil del implemento trasero en cuestión de segundos, mientras que los operadores permanecen sentados, lo que les permite pasar rápidamente a la tarea a mano.

El 3025E ofrece una excelente facilidad de servicio, con fácil acceso a puntos de servicio regular, minimizando el tiempo total de servicio. Cada tractor utilitario compacto es compatible con el exclusivo sistema John Deere Service ADVISOR ™, lo que permite una amplia capacidad de autodiagnóstico.

"El 3025E sorprenderá a los clientes, que, por el precio más bajo, esperan encontrar nada más que un tractor básico," bare-bones ", dijo Bentley. "En su lugar, descubren la máquina bien equipada y trabajadora que va más allá, proporcionando un rendimiento fiable a un precio asequible"
Leer màs sobre John Deere

0 коментара:

Publicar un comentario