John Deere 5R vuelve al sector de tractores de 90-125hp

Además de los recién llegados de gama alta a las series 6R y 8R de John Deere, el último diseño de la Serie 5R regresa después de una corta ausencia.

Ahora con cuatro potencias de 90-125hp y boost para trabajos de transporte y transporte, el 5R retiene su estructura de acero - una característica inusual en un tractor de este tamaño - y la transmisión 16 × 16 CommandQuad con cuatro pasos de powershift.
Pero también introduce la nueva transmisión Command8, que tiene una configuración de 32 × 16 con ocho pasos powershift, funciones de cambio automático y caja de engranajes opcional de la enredadera.

El paquete hidráulico también se ha mejorado, con un sistema de bomba de engranajes de mayor capacidad y una nueva opción en el circuito de bomba de pistón sensor de carga de 117 litros / min. El funcionamiento del interruptor de paletas eléctrico de las válvulas de carrete está disponible en un CommandArm montado en el asiento en lugar de las palancas situadas en una consola lateral.

El eje delantero y la suspensión mecánica de la cabina están disponibles para amortiguar el operador y los implementos, que se transportan en el enganche trasero con una capacidad de elevación de casi 4.7t y 5.4t.

Ascensor frontal y pto también está disponible.