John Deere 6120E

La serie 6E de tres modelos de John Deere es una progresión natural de la serie 6D, que se basa en lo que ofrece esta serie probada en el tiempo y que añade mejoras, algunas no tan sinónimas con máquinas que llevan el apodo de especificación de valor. El 6105E, 6120E y 6135E tienen 105, 120 y 135 caballos de fuerza, respectivamente, y están construidos en las mismas plataformas de tamaño. Cada modelo está equipado con un motor John Deere PowerTech de 4.5L de 4 cilindros que cumple con la normativa EPA Final Tier 4 (FT4), utilizando inyección common rail de alta presión, turbocompresor de desagüe con reflujo aire-aire y recirculación de gases de escape refrigerados (EGR). El 6120E sujeto de esta revisión tiene una potencia de despegue (PTO) de potencia nominal de 102 y hace 494 lb-pie de par a 1600 rpm. La gama normal de revoluciones de funcionamiento para el laminador de accionamiento (diámetro 4.17 "x carrera 5.0") es de 1800-2200 rpm.

Disponible en configuraciones de 2WD, 4WD, estación abierta y cabina, el tractor de cabina 6120E con 4WD de esta revisión también estaba equipado con la transmisión opcional PowrReverser 24F / 12R. Los tractores así equipados tienen 11 velocidades en el rango de trabajo crítico de 5-13 mph con una velocidad máxima de transporte de 25 mph. El patrón de cambio, que se asemeja a una "h" minúscula invertida, es primero y tercero hacia adelante, segundo hacia atrás y puede ser desplazado sobre la marcha. El selector de rango está en una mayúscula tradicional "H" con A y C hacia delante y B y D hacia atrás y ofrece un cambio sincronizado entre los rangos B-C, C-D y D-C. Esto significa que la única vez que el tractor necesita ser detenido para un cambio de rango es cuando se mueve de A a B o B a A. El avance hacia atrás se logra usando un tallo de mano de giro a la izquierda y no requiere el uso del embrague. Una función de alto-bajo accionada por los botones del pulgar en la palanca de cambios produce las velocidades extra hacia adelante, que no requieren el embrague para alternar entre.

La potencia hidráulica proviene de un sistema de triple bomba, la dirección de potencia de segregación, la lanzadera hidráulica y las demandas del implemento. El sistema utiliza un depósito común pero puede suministrar hasta 20 gpm a 2828 psi. Para los requisitos del implemento, mientras que al mismo tiempo asignar 7,9 gpm a la dirección asistida y la misma cantidad a la función de lanzadera de la energía. Para ahorrar combustible y reducir el desgaste de los componentes, la salida cae cuando no se necesita. La capacidad de elevación para el enganche de tres puntos estándar Cat II (3PH) es 5500 libras medidas 24 "detrás del punto de enganche. El acoplamiento inferior termina el telescopio para ayudar en la fijación, mientras que los estabilizadores externos estándar son las cadenas del balanceo con el ajuste del tensor (las barras del balanceo del enganche son una opción). Si se requiere más capacidad de elevación 3PH, hay un paquete de enganche opcional que eleva la capacidad a 7300 libras. Dos controles remotos traseros son estándar con una opción para un tercero, que puede tener control de flujo. También hay un conector de remolque ISO de siete pines.

Las velocidades de la TDF de 540 y 1000 rpm se soportan utilizando un eje reversible de 1-3 / 8 "de diámetro que, debido a la caja de toma de fuerza del sumidero seco, se puede cambiar en 30 segundos o menos, requiriendo sólo la extracción de un anillo elástico. La toma de fuerza es independiente y acoplada o desacoplada por un tirón o un empuje de un botón en la consola derecha. 540 PTO rpm se alcanza a 2085 rpm del motor y 1000 RPM de la PTO a 2067 rpm del motor.

La cabina de los tractores 6E está completamente aislada, incluyendo el suelo plano y la columna de dirección, lo que hace que el entorno de operación sea de baja vibración y bajo nivel de ruido. Un asiento mecánico de tela de suspensión es tarifa estándar, pero muchos compradores querrán optar por el paquete de viaje de lujo más, que incluye un respaldo reclinable y la capacidad de girar 15 grados a la derecha. Para aún más versatilidad, hay espacio para un asiento de instructor opcional. La consola de la derecha consta de controles para los controles remotos traseros, que tienen cuatro posiciones (neutro, elevar, bajar y flotar), control de posición 3PH, 3PH detección de tiro (opcional), el acelerador (también hay un acelerador de pie), PTO, Y MWFD. 6E equipados con el paquete del cargador consiguen un joystick mecánico de dos o tres funciones, que se coloca justo delante de los controles remotos, donde cae la mano.

Otras características que se encuentran en los tractores de cabina son dos puertas de apertura, visera de sol, dos portavasos, tomacorrientes de 12V, luz de domo, A / C y calor, y espejos retrovisores interior y derecho e izquierdo. Para la comodidad del operador y una mejor visualización del panel de instrumentos LCD (incluye pantallas para temperatura del refrigerante del motor, velocidad del suelo, rpm del motor, nivel de combustible, presión de aceite), la columna de dirección se inclina y telescopios. AutoTrac La guía universal es posible usando el kit opcional ATU200 que combinado con el eje delantero Caster / Action de 12 grados hace un radio de giro apretado al realizar giros de cabecera.

Los propietarios de 6E que usan tractores en condiciones de clima frío apreciarán la función de calentamiento lento en ralentí donde el motor gira a 900 rpm durante dos minutos. 6105E y 6120E tienen calentadores de admisión, mientras que el 6135E usa bujías de incandescencia para ayudar a arrancar el clima frío. Para mantener el líquido de escape diesel (DEF) requerido para cumplir con los requisitos de EPA FT4 de congelación cuando se usa a temperaturas por debajo de 12 ° F, se incluye un calentador de tanque integrado con sensor de temperatura. El sistema también tiene una bomba que invierte cuando el interruptor de llave está apagado y envía cualquier resto de fluido en las líneas de vuelta al tanque. 2,88 galones de DEF están a bordo junto con 44,4 galones de combustible con ambos tanques fácilmente accesibles bajo los pasos de entrada y guardados debajo de una placa de chapa de 1/8 "de espesor.
Varios cargadores están disponibles en ambas variaciones autoniveladoras y mecánicas autonivelantes. Elija un cargador H130 y la capacidad de elevación es 3946 libras y con un montón de flujo hidráulico, trabajo devorador implementar extras como grapples se acomodan fácilmente.
Cuando llega el momento de mantener un tractor 6E, la capota de una sola pieza se abre para acceder al tanque de refrigerante, radiador, filtro de aire de dos etapas y batería. La capota se eleva en dos puntales de gas y tiene un cable de sujeción enganchado al radiador, que se puede desenganchar permitiendo que la capilla se eleve casi 90 grados. Los niveles de aceite se pueden comprobar y el aceite se puede agregar sin tener que levantar la capucha. Los intervalos de cambio de aceite cuando se usan filtros John Deere Plus-50 II y John Deere son cada 500 horas. El servicio de transmisión requiere un filtro nuevo cada 500 horas y el cambio de fluido cada 1000 horas. El nivel de fluido de la transmisión se puede comprobar fácilmente con un visor, que sustituye a la varilla de medición tradicional sucia y, a menudo, suciedad.
En el disfraz de la MFWD, el 6120E monta en una distancia entre ejes de 96.5 "y puede ser lastrado a 14.250 libras. Con una capacidad máxima de carga útil de 17.636 libras. Los neumáticos radiales, los tamaños 308 / 85R24 delantero y 460 / 85R38 trasero (todos R1W y 8 PR) son estándar. John Deere está detrás de los tractores 6E con una garantía de dos años / 2000 horas. El MSRP de un tractor de cabina 6120E con MFWD comienza en $ 79K. Para un trabajo en la granja, el rancho, el borde de la carretera o el sitio de trabajo que requieren un tractor de utilidad de 100+ caballos de fuerza, la serie 6E apenas pudo ser bien digno de la consideración. Leer Màs sobre John Deere



0 коментара:

Publicar un comentario