John Deere 6130M

La Familia 6 de John Deere consiste en tres series distintivas con modelos "E" que significan economía, "R" premium, y "M" mid-specification. Dieciocho tractores que van de 105 a 215 caballos de fuerza se pueden tener en una variedad de estación abierta (algunos) y configuraciones de la cabina.
Dentro de la Serie 6M hay siete modelos distribuidos en tres tamaños de bastidor, los 6110M, 6120M y 6130M que son tractores de pequeñogama, los 6145M y 6155M que son tractores de gama media, y los 6175M y 6195M que son tractores de gama grande. El sistema de numeración de John Deere es bastante simple con la designación de la familia del tractor seguida por la potencia y luego la designación de la letra de la serie. Por lo tanto, nuestra prueba 6130M es un tractor de 6 familias de 130 caballos de fuerza y de la serie M.

La alimentación del John Deere 6130M es un motor de cuatro cilindros John Deere PSS Stage IV que desplaza 4.5L (276 ci) nominal para ofrecer una curva de par plano de 400 + lb-pie de 1000 a 1600 RPM y 102 powerpower . Estos motores utilizan turbo compresores gemelos, con la primera configuración una geometría fija y la segunda una variable, con aire-aire después del enfriamiento. El cumplimiento final de las emisiones de Nivel 4 (FT4) proviene de una combinación de tecnologías, incluyendo inyección de carril común de alta presión (HPCR) y recirculación de gases de escape refrigerados (CEGR). El sistema requiere adiciones de fluido de escape diésel (DEF) del tanque DEF de 3,4 galones, pero John Deere afirma que el consumo total de combustible se reduce. Se transporta un total de 54 galones de combustible a bordo.

Varias opciones de transmisiones están disponibles: PowerQuad de 16 velocidades controlado por un tallo inversor mecánico de la columna de dirección izquierda con una velocidad de transporte de 30 km / h (18.6 mph); PowerQuad Plus de 24 velocidades controlado por un tallo inversor eléctrico izquierdo con una velocidad de transporte de 40 km / h; Y AutoQuad Plus de 24 velocidades, también controlado por un tallo inversor eléctrico izquierdo y con una velocidad de transporte de 24.9 mph. Para cada transmisión, un bloqueo de aparcamiento está integrado de serie y se puede pedir una opción de enredadera opcional, lo cual es ideal para trabajos de cultivos especiales a velocidades tan bajas como 0,15 mph.

El sistema hidráulico funciona a través de un sistema accionado por engranajes de compensación de presión de centro abierto (PC). También puede elegir un sistema opcional de bomba de pistón de presión de centro cerrado y de compensación de flujo (PFC). La principal diferencia entre los tipos de sistema es que un sistema de PC se basa en el flujo de aceite constante independientemente de la demanda. La presión es variada por las válvulas de regulación de la presión, pero el flujo máximo siempre es generado por la bomba, con la consiguiente influencia en el rendimiento del motor. Un sistema PFC es basado en el consumo y puede trabajar en stand-by cuando no se necesita flujo hidráulico. A medida que aumenta la demanda, la bomba de pistón aumenta el caudal o la presión sólo según sea necesario. Ambos sistemas tienen funcionalidad de detección de carga.
Para tractores de estación abierta 6130M solamente, está disponible una bomba de PC de 28cc que fluye 17,17 gpm. Para los tractores de cabina, una bomba de PC de 35cc que fluye 21.1 gpm es el sistema base con una bomba de 45cc PFC que fluye 30.1 gpm una opción. Una válvula de prioridad asegura el flujo hidráulico a servicios esenciales como dirección y frenos, incluso en ralentí. Hasta tres controles remotos traseros son soportados con una potencia más allá de la opción útil para el control de remolque ensilado vagones o enfardadoras. El sistema también puede soportar hasta tres válvulas mecánicas de montaje medio. La capacidad del depósito hidráulico estándar es de 6,6 galones, con una opción para aumentarlo hasta 9,8 galones.

En la parte trasera, un enganche de tres puntos de Cat 2 / 3N (3PH) que ofrece 6474 libras de elevación es estándar con una opción para aumentar la capacidad a 8456 libras. O bien la capacidad de elevación del paquete viene en el estándar de la industria de 24 "detrás del punto de elevación. El brazo inferior termina con el telescopio para facilitar su sujeción con opciones para bloques de control de balanceo o estabilizadores externos con punta para evitar que el implemento trasero se balancee bajo control. Un gato 2, barra de remolque ajustable de dos posiciones que ayuda a mejorar el radio de giro con implementos remolcados es estándar. La clasificación de la barra de tiro máxima en la extensión de 9.8 "es 3527 libras para el uso del camino y del campo 4960. La extensión de uso de campo de 13.8 "tiene una calificación de 3086 libras y en 15.7", 2645 libras. Los interruptores de control 3PH montados en la defensa son opcionales (incluidos en el paquete estándar de la cabina) y ciertamente facilitan la conexión de un implemento trasero. La TDF independiente trasera soporta tanto 540 como 1000 RPM a través de un eje reversible estándar de 1-3 / 8 "de diámetro.

Están disponibles cuatro opciones de cabina: código 2071 básico, código 2072 economía, código 2073 estándar y código 2074 bajo perfil. Nuestro tractor de prueba estaba equipado con la cabina estándar, que viene con casi todas las características de lujo imaginables y definitivamente se acerca al ambiente premium de un tractor 6R. La lista de características estándar de la cabina estándar es larga e incluye lavadora y limpiaparabrisas delantera y trasera, rueda de inclinación / telescopio, tomacorriente de 12V DC, controles 3PH de guardabarros derecho e izquierdo, A / C, suspensión mecánica de la cabina, asiento con suspensión neumática, Persiana enrollable trasera, asiento de instructor y guía básica iTEC que controla el encendido / apagado de la TDM y el bloqueo del diferencial, y las funciones de elevación / elevación y extracción rápidas 3PH, reduciendo el número de operaciones necesarias durante un giro de cabecera.

Dentro de la cabina, que tiene un parabrisas panorámico con un campo de visión de 310 grados, los controles harán que cualquier persona familiarizada con las máquinas John Deere se sienta como en casa. La transmisión PowerQuad Plus que nuestro tractor de prueba estaba equipado con es fácilmente controlada a través de una palanca derecha que incluye botones de pulgar y tortuga convenientes. Los cambios direccionales se realizan a través del pedal del inversor de la mano izquierda con la pantalla del tablero que muestra Forward, Reverse y Neutral. FieldCruise permite al operador preestablecer un límite superior del motor de 1050 a 2100 RPM, lo que es útil en aplicaciones en las que se requiere un RPM de PTO alto, pero no un RPM del motor similarmente alto. Para los tractores equipados con un joystick del cargador, existe una opción de cambio de marchas que coloca el control sobre los cuatro engranajes desplazables en el joystick y permite al operador mantener su mano derecha en un solo lugar. La electrónica está preparada para ISOBUS e incluye la pantalla táctil de 10,2 pulgadas GreenStar 2630 con transferencia de datos inalámbrica y un puerto USB y compatibilidad con StarFire 3000 u otro radar para una verdadera entrada de velocidad a tierra.
Los neumáticos estándar son 380 / 85R28 133A8 R1W radiales delanteros y 460 / 85R38 149A8 radios RIW trasero. Las opciones incluyen ofertas de sesgo R2, R3 y R4. En MFWD recortar el 6130M 11.519 libras (sin balasto) monta en una distancia entre ejes de 101.6 "y tiene un ancho de banda de banda de 58.5" a 86.8 ". La distancia al suelo del eje delantero es de 23.9 "con un radio de giro de 23.5 '. Base MSRP es de $ 105.989 con nuestro bien equipado 6130M incluyendo el 24F / 24R PowerQuad Plus transmisión que viene en alrededor de $ 112K.

Los tractores 6M son muy adecuados para heno y trabajo de campo, cargador, manejo de material y siega. Para una agroindustria o municipalidad que requiera un tractor pequeño de 130 hp con sistema hidráulico rápido, el John Deere 6130M, que se encuentra justo entre las ofertas de la serie 6E y 6R, sería bien digno de consideración.
Leer Màs sobre John Deere 

0 коментара:

Publicar un comentario