John Deere presenta unidades MaxEmerge 5e Row

 Para ayudar a los productores de maíz y soja a mejorar la precisión de siembra, la fiabilidad y el tiempo de actividad durante esta época crítica del año, John Deere presenta las unidades de fila MaxEmerge 5e. Disponible a tiempo para su uso en la próxima primavera, las unidades de filas MaxEmerge 5e de velocidad variable pueden usarse en una amplia variedad de sembradoras John Deere, incluyendo mini-hopper populares y sembradoras de DB.

Brian Boelens, especialista en productos John Deere Seeding, dice que las nuevas unidades de hilera MaxEmerge 5e ofrecen una mejora significativa en la precisión de la siembra de la población en todo el ancho del plantador, especialmente cuando se trabaja en curvas. "Con los plantadores equipados con la unidad del medidor eléctrico para cada unidad de hilera y tecnología relacionada, los clientes pueden lograr hasta un 20 por ciento de mejora en la precisión de la población y eliminar un potencial de uno a dos por ciento de pérdida de rendimiento debido a las inexactitudes de siembra".

Mientras que las unidades de la fila de MaxEmerge 5e todavía utilizan un tubo de la semilla, un medidor eléctrico de la impulsión en cada unidad de la fila substituye los ejes tradicionales y drivelines, permitiendo que cada unidad de la fila trabaje independientemente. Eliminar estos componentes también facilita el acceso a cada unidad de fila y disminuye el tiempo y la mano de obra necesaria para el mantenimiento del plantador.

Las unidades de fila MaxEmerge 5e se pueden utilizar en 1725 plantadoras de 16 hileras, 1775NT, 1795, DB44, DB60, DB66, DB80, DB88 y DB90, incluyendo mini-hopper, 1.6 bushel y 3-bushel. Es compatible con los sistemas de monitoreo de semillas SeedStar 3HP y SeedStar Mobile que tienen un servidor de datos inalámbrico.

Las características estándar de las unidades de la fila de MaxEmerge 5e incluyen impulsiones del metro eléctrico de la fila, variable individual; Sistema de monitoreo SeedStar 3HP; Un año de activación gratuita de SeedStar Mobile; Compensación de Curvas; Automatización de vacío; Metro y construido en RowCommand. Para operar los medidores eléctricos de la unidad, los tractores necesitan tener PTO para la generación de energía eléctrica.

Las características opcionales disponibles para el uso con los plantadores equipados de las unidades de MaxEmerge 5e incluyen limpiadores de la fila del fácil-ajuste, downforce hidráulico de la fila individual, ruedas neumáticas del cierre y, dependiendo del modelo del plantador, de los accesorios del fertilizante. El downforce neumático activo es equipo estándar en todas las unidades de la fila de MaxEmerge 5e y modelos de ExactEmerge.

"Para los clientes que ejecutan los nuevos plantadores de modelos, kits de ajuste retro están disponibles para convertir a unidades MaxEmerge 5e, lo que mejorará la precisión de siembra al tiempo que aumenta la productividad y el tiempo de actividad", agrega Boelens. "Con los estrechos márgenes de hoy, los productores de maíz y soja están buscando maneras de maximizar los rendimientos y la productividad, ahorrando tiempo y costos de insumos. La siembra con un plantador equipado con una unidad de fila MaxEmerge 5e puede ayudarles a alcanzar esos objetivos ".
Leer Màs sobre John Deere

0 коментара:

Publicar un comentario