John Deere:el futuro de la agricultura

Agricultura como un negocio es una serie de operaciones bien definidas si se repiten año tras año. Dada esta estabilidad, es un "campo" que es "madura" para aumentar la productividad a través de la agricultura de precisión construido sobre la IO, utilizando redes de sensores y automatización para mejorar la productividad y reducir los residuos en cultivos agrícolas. John Deere, la mayor empresa de gran equipamiento agrícola del mundo está a la vanguardia de este movimiento. La compañía es ahora capaz de obtener más valor al permitir a los agricultores a producir más, y utilizar sus máquinas de manera más eficiente. Su modelo operativo ha pasado de hacer "grandes" máquinas para hacer máquinas "inteligentes", y la creación de la red de intercambio de información entre las máquinas, en tierra sensores, satélites, y los agricultores, y el seguimiento e interpretación de la información que se genera en cada punto.





El pilar central de la automatización de la agricultura es el sistema Farm Sight de John Deere que dejó la maquinaria (tractores, cosechadoras, pulverizadores, etc.) al centro de operaciones basado en la nube de John Deere. Cada vehículo tiene un módem celular hizo envía datos sobre su uso y ubicación. Los agricultores pueden aprovechar el centro de operaciones en línea a través de sus dispositivos móviles y obtener una vista de pájaro de donde Sus máquinas son y lo que están haciendo.
A nivel de la máquina John Deere ha incorporado una serie de sensores IO para mejorar la precisión de las prácticas agrícolas. Sus jardineras (utilizados para colocar las semillas en el suelo) son capaces de proporcionar una precisión sub-pulgadas en términos de la profundidad. Como en el ejemplo, un plantador de 24 fila tiene tres sensores en cada fila Qué datos de captura de cómo las máquinas inter actos con el suelo, así como donde se plantan las semillas. Además de esto, hay sensor de campo puede medir lo hizo la cantidad exacta de la presión con la que se presiona una semilla en la tierra. En cierto modo, John Deere es capaz de etiquetar e identificar cada semilla. Año tras año los datos de rendimiento hace que sea posible la creación de una 'receta' para cada parcela de tierra de cultivo.

John Deere ha dado cuenta de qué los beneficios de esta red conectada se pueden multiplicar abriéndolo hasta 3 partes. Los desarrolladores pueden integrar datos de la máquina telemática en sus aplicaciones a través de los recursos de la máquina de control en el API MyJohnDeere. Y la API de John Deere campo Connect permite a los desarrolladores crear aplicaciones sí proporcionaron lugares de la máquina, los niveles de combustible, y otros puntos de datos tales como: humedad del suelo y el clima.

Por lo tanto, John Deere agrega los datos de todos sus clientes permitiendo a los agricultores a tomar mejores decisiones acerca de cómo utilizar su equipo, donde  obtener los mejores resultados, y qué retorno de su inversión puede esperar. Como en el ejemplo, el uso de combustible de diferentes cosechadoras pueden ser analizados y se correlacionó con su desempeño. Mediante el análisis de los datos de miles de granjas, trabajando con muchos cultivos diferentes en muchas condiciones diferentes, es posible afinar las operaciones para los niveles óptimos de producción. El tiempo de inactividad se minimiza mirando los datos microsurco y predecir cuándo y dónde el equipo es probable que falle.