Las 10 mejores marcas de tractores del mundo

El sector agropecuario alimenta a 9.6 billones de personas que actualmente habitan el planeta. Con la población y la demanda de productos agrícolas creciendo con cada día que pasa, hay una inmensa sed de nuevas tecnologías para ayudar a ayudar al proceso.
Los tractores son vehículos multi-utilitarios ampliamente utilizados para usos agrícolas. Realizan tareas como paisajismo, arado, siembra, laboreo y tareas similares. Y para realizar estas tareas tenemos varios tipos de tractores como Rotary Tillers, Earth Moving Tractors y Row Crop Tractors.
Antes de la invención de los tractores, los agricultores solían arar sus tierras a mano o mediante el uso de "energía animal", lo que requería tiempo y un proceso exhaustivo. Con la invención del tractor vino una nueva alternativa que no sólo requirió menos mano de obra, sino que también aumentó la productividad al hacer todo el proceso más rápido.

En la era actual con la modernización del sector agrícola hay una gran demanda de tractores de alta calidad. Las empresas han aprovechado esta alta demanda y hoy tenemos muchas empresas con espléndidas empresas de fabricación de tractores, proporcionando así una amplia gama de selección para el cliente, aquí hemos reclutado "las 10 mejores bandas de tractores" para iluminar su búsqueda para encontrar la Mejores tractores alrededor.

10. Claas Tractor

Claas fue fundada en 1913 y tiene su sede en Alemania. Tienen una amplia gama de productos incluyendo segadoras, empacadoras, cosechadoras de forraje, cosechadoras, rastrillos y por supuesto tractores. Con la producción de más de 450000 cosechadoras en 2013, se cree que es el mejor fabricante de cosechadoras. Claas entró por primera vez en la era moderna con el desarrollo de una recolectora de caña de azúcar en 1971 y en el final del siglo XX en 1995 Claas introdujo la cosechadora de LEXION con una sociedad con Caterpillar. En el año 2013 la clase AXION 850 se adjudica el tractor y la máquina del año en Alemania.

9. Kubota

Kubota es una empresa japonesa establecida en 1890. La compañía también produce otras maquinaria pesada tales como bombas, máquinas expendedoras, equipo de construcción, motores y válvulas. En 1972, la Kubota Tractor Corporation fue establecida en California después del éxito de los tractores compactos 21HP L200 que exportaron a los Estados Unidos desde Japón.
Kubota Corp. Kubota Corp junto con Siam Cement comenzó una empresa conjunta en 2010 para convertirse en los principales desarrolladores de Asia de máquinas de producción agrícola.

8. Deutz-Fahr

La compañía se estableció en el año 1968 después de obtener la mayor parte del capital social en FAHR por KHD. Y con otra combinación con SAME Lamborghini Hurlimann en 1995, SAME Deutz-Fahr se formó. La serie INTRAC fue lanzada después de 4 años de la fusión. Pero no fue hasta 1982 que todos los tractores fueron de marca DEUTZ-FAHR. Y después de una década, en 1992 la compañía fabricó su millonésimo tractor.
Hoy en día la producción de la compañía incluye la Serie 5, la Serie 6, Agroplus, Agrofarm, Agrokid, Agroclimber, Agrovector, Cargadoras, Cosechadoras C900 y cosechadoras C700.

7. Ford

FPV tenía su sede en Melbourne. Los tractores Ford fueron los primeros en ser producidos en escala masiva y también la primera serie de tractores para ser asequible por un agricultor promedio en necesidad. El primer tractor experimental de Ford se completó en 1907, estaba tan adelantado a su tiempo que ni siquiera se le llamaba un tractor, sino que se le conocía como un "arado para automóviles". El modelo F de Fordson era el primer tractor producido en masa y fue producido a partir de 1917 a 1928. Los tractores de Ford más recientes y más modernos son de Fiat Agri.

6. Caterpillar Inc.

Caterpillar Inc, desarrolla y vende motores, maquinaria y productos financieros. La gama Challenger de tractores comenzó en 1970. Claas ha estado comercializando el Challenger en Europa desde 1997 y el LEXION ha sido comercializado en Estados Unidos por Caterpillar.
Una empresa conjunta se formó entre Claas y Caterpillar para construir cosechadoras. En 2002, el negocio de Challenger fue vendido a AGCO por Caterpillar y el uso de CAT y los nombres de Challenger también se les otorgó licencia, lo que puso fin a la empresa de CAT en productos agrícolas.

5. Fendt

Fendt es un conocido fabricante de tractores con sede en Alemania. Además de los tractores, esta empresa también fabrica otras máquinas agrícolas como empacadoras y cosechadoras. El primer tractor fue fabricado en 1937 por los propietarios Fendt con la ayuda de su padre. Actualmente AGCO tiene la licencia de Fendt.
Sus tractores cuentan con una amplia gama de modelos con bhp que van de 70 a 500 y tractores modificados específicamente para uso en los municipios y las industrias forestales. Fendt también revolucionó el mercado de tractores cuando introdujo la transmisión vario en el modelo Fendt 926 vario en 1966. También tienen una clave para el futuro del mercado de tractores con un tractor prototipo El Trisix. Apodado Mobydick, este prototipo tiene seis ruedas motrices y otros sistemas innovadores que lo convierten en el tractor para el futuro.

4. New Holland Tractors

New Holland es una marca internacional famosa por sus tractores y otras maquinarias agrícolas como cosechadoras, vehículos utilitarios, pulverizadores, equipos de siembra y muchos más. Fue fundada en 1985 en New Holland, Pensilvania y tiene sede en Turín, Italia. Unas pocas empresas estadounidenses como Ford Motor y Sperry Corporation habían adquirido New Holland antes de convertirse en una marca en CNH global. Aunque las industrias fiat poseen la mayoría de las acciones.
New Holland es reconocida en todo el mundo con 18 plantas distribuidas en 170 países, principalmente en Asia. La innovación es un atributo importante de esta empresa, ya que ha recibido muchos premios por el mismo y como un paso hacia la tierra más verde se le ocurrió un tractor impulsado por hidrógeno llamado NH2 que funciona totalmente con fuentes renovables.

3. Case IH

Esta empresa de equipos agrícolas nació en 1984 y cuenta con una amplia red de distribuidores y distribuidores. Hoy en día esta empresa es bien conocida en el mercado de tractores para la producción de tractores Magnum que se produjo por primera vez en 1987. Pronto Magnum tractores se convirtió en los tractores más eficientes para la agricultura a gran escala debido a su eficiencia y bajo consumo de combustible.
Esta empresa hoy es propiedad de las industrias CNH y se fusiona con New Holland. Debido a su fuerte producción y unidades de ingeniería Case IH es el segundo mayor productor de equipos agrícolas en el mundo. Los otros tractores notables incluyen Steiger tractor y STX500 Steiger.

2. Massey Ferguson

Massey Ferguson es uno para la compañía principal de la fabricación del equipo agrícola en el mundo. Es una compañía canadiense que fue fundada en 1847, y se basa en Buffalo, Nueva York. Con Canadá frente a la escasez de mano de obra aguda en la década de 1840 y Massey Ferguson siendo el único fabricante de equipos agrícolas mecanizados de esta empresa hizo una gran cantidad de beneficios y una serie de clientes felices.
Esta empresa está muy bien establecida hoy en día debido a los muchos contratos militares que tomó durante la Segunda Guerra Mundial. Este es el período en que esta empresa produjo la primera generación de tractores y pronto la compañía comenzó a florecer, la producción de la primera vez en el mundo de cuatro ruedas Conducir tractores. Incluso hoy en día, Massey Ferguson es la compañía de tractor preferida en todo el mundo y se ha asociado con varias empresas para llegar a todos los países del mundo.

1. John Deere

Con el logotipo de un ciervo saltando y el lema "nada funciona como un Deere" esta compañía americana realmente está a la altura de sus palabras que producen algunos de los maquinistas más finos para la agricultura, la construcción y el equipo del bosque.
Esta empresa ha aparecido en Fortune global 500 en 2016, irónicamente la compañía fue realmente iniciado por el propietario John Deere para escapar de la bancarrota. Esta empresa comenzó la producción de tractores en 1918 y, a diferencia de muchas otras empresas, comenzó a producir tractores de 4 y 6 cilindros con alta potencia de caballo y mejor hidráulica convirtiéndose en la compañía de tractores más solicitada. La comodidad de la conducción de la persona también se puso primero durante la producción de la serie de tractores llamada idea de sonido que tenía un taxi equipado con altavoces y aire acondicionado. Hoy en día, John Deere emplea a más de 67.000 personas y es la mejor empresa productora de tractores del mundo.