Más potencia y nuevo joystick para tractores John Deere 6R

John Deere está agregando dos modelos reforzados a su popular gama de tractores 6R para dar un gruñido extra a su marco comparativamente ligero y maniobra.
Típicamente, la retro alimentación de los clientes no se busca en el proceso de desarrollo del tractor de la empresa hasta que la construcción esté completa en un 90%, dejando poco tiempo para hacer ajustes para mejorar su oferta.
Sin embargo, durante el desarrollo de sus dos nuevas adiciones 6R, un panel de contratistas de gran escala de toda Europa fue consultado desde una etapa temprana para asegurarse de que marcó todas las casillas para los clientes probables.
Estas empresas estaban ejecutando todo tipo de tractores, lo que permite a los ingenieros de Mannheim para ver las ventajas y desventajas en una gama de máquinas y situaciones.

Más poder, por favor
Uno de los fragmentos clave de la retroalimentación fue la necesidad de Deere para añadir un tractor a su gama que proporciona la potencia de oferta de la serie 11t 7R, pero en un cuerpo más ligero y más ágil.

Los resultados son el 230hp 6230R y el buque insignia 6250R, que está clasificado en 250hp pero puede llamar en un 50hp adicional para una potencia máxima de 300hp en un peso del transporte de apenas 9.3t.

La firma dice que esto da a la 6250R una densidad de potencia incomparable para su clase de peso a 31kg / hp, mientras que una carga máxima permitida de 15t significa que puede llevar una carga útil de 5.7t - buenas noticias para las empresas contratantes donde cada tonelada cuenta y restricciones de peso son limitantes .

La potencia proviene de un motor similar de seis cilindros de 6,8 litros de potencia, visto en toda la gama 6R, pero los turbos gemelos, una culata refrigerada y pistones de acero reforzado permiten a la unidad generar su mayor producción.

Actualización de la caja de cambios
Una transmisión AutoPowr actualizada y eficiente es estándar en los modelos 6230R y 6250R, y ofrece una potencia mecánica del 100% a 3.5kph para las operaciones pesadas del bosquejo, 11kph para el trabajo ligero del bosquejo, 22.5kph para el transporte pesado y 47kph para los deberes ligeros del transporte.

Una vez que se ejecuta a la velocidad máxima de la carretera, la velocidad disminuye automáticamente y 50 km / h se mantiene a 1.630 rpm y 40 km / h a 1.300 rpm, para recortar el uso de combustible durante el trabajo en carretera.

Las únicas diferencias perceptibles en el exterior (para apretar el motor y los ajustes de transmisión) son 100 mm añadido a la distancia entre ejes y una capucha que se sienta 100 mm más alto, con la cabina levantada por una cantidad igual para mantener la visibilidad.

La gestión de los implementos fue otra consideración importante para el panel de expertos, y una nueva capacidad máxima de elevación de 10.4t en la parte trasera y 5t en la parte delantera puede manejar el kit para que coincida con la mayor potencia de salida.

Un máximo de seis carretes traseros y tres en la parte delantera son suministrados por una bomba hidráulica restringida comprimida de la serie 7R. Ofrece un máximo de 160litres / min a sólo 1.500rpm - ideal para trabajos de alto requerimiento de aceite como trabajo de petrolero. Un 80-litro take-out también da rendimiento mejorado remolque elevación

Confort de la cabina
Ambos modelos cuidan la comodidad del operador, con un sistema de suspensión hidroneumática inteligente de la cabina que ofrece un paseo suave y tranquilo.

También se jacta de hasta un 10% más de potencia aplicada al suelo a través del nuevo sistema de suspensión TLS Plus autonivelante de triple enlace en el eje delantero. Esto ajusta automáticamente la sensibilidad y la tasa de suspensión y se sincroniza con la detección de enganche para compensar el salto de potencia bajo condiciones de fuerte empuje.

Dentro de la cabina hay una de las mejores actualizaciones, con John Deere ahora ofreciendo su palanca de mando CommandPRO, desarrollado internamente con la entrada de los operadores.

Farmers Weekly tomó un 6250R para dar una vuelta por la pista de pruebas de la compañía en Alemania - y las primeras impresiones del nuevo sistema de control fueron alentadoras.

El joystick se ajusta perfectamente en la palma de la mano y 11 botones programables en la punta de los dedos controlan casi todas las funciones del tractor, todas seleccionadas a través de la interfaz de pantalla táctil de la consola Command Center.

Empuje hacia adelante completamente y acelera rápidamente y suavemente todo el camino a 50kph - un sueño para el trabajo de la carretera - y una función creeper se accede desplazando el joystick a la izquierda.

Una vez allí, un simple empuje o tirón mueve el tractor hacia atrás y hacia delante entre 0-2kph - ideal para enganche o caída de implementos e incluso maniobrar el tractor en las esquinas estrechas al arar, por ejemplo.

Las órdenes para el 6230R y 6250R se están tomando ahora y las primeras máquinas se espera que sean enviadas en junio de 2017.

El precio base es 239 033 euro para el 6230R, mientras que su hermano mayor arranca en 249 188 euro.