Massey Ferguson presenta el primer tractor de cuatro cilindros de 200 caballos de fuerza del mundo

Massey Ferguson ha presentado su serie 6700 S, que incluye el primer tractor agrícola de cuatro cilindros de 200 caballos de fuerza del mundo.

Las últimas máquinas están impulsadas por un nuevo bloque de cuatro cilindros Agco Power de 4,9 litros, que puede configurarse de 120 CV a 175 CV.
El motor tiene un intervalo de servicio extendido de 600 horas y cumple con las estrictas normas de emisiones finales de Nivel 4, utilizando la reducción catalítica selectiva y un sistema de conversión de catalizador de oxidación diesel (DOC) con un turbo controlado electrónicamente.


La compacta distancia entre ejes de 2.67m y un radio de giro de 4.75m hace que el MF 6718 S sea el tractor 200hp más manejable del mercado.

También es 500 kg más ligero que los equivalentes de seis cilindros.

Flujos de hasta 190 litros / min están disponibles en el sistema de detección de carga y se pueden especificar hasta cinco válvulas hidráulicas traseras en todos los modelos Dyna-VT.


 

Los acopladores traseros están equipados con palancas de descompresión de serie para facilitar la conexión.

Los implementos montados en la parte delantera están equipados con hasta dos válvulas hidráulicas delanteras independientes más una válvula de acoplamiento delantera dedicada.

La capacidad de elevación del enlace trasero se eleva a 9.600kg en los modelos Dyna-VT (en comparación con los 8.600kg de la serie MF 6600).


El 6700 está equipado con una nueva suspensión mecánica activa de la cabina, que se dice que reduce los movimientos de balanceo / tono y balanceo en comparación con el sistema antiguo y reacciona de acuerdo con el comportamiento del vehículo.

En el interior, las cabinas incluyen el mismo tablero de instrumentos de color que el MF 8700 de gama alta, así como el nuevo set-up y el sistema de información, y no contentos con uno solo, Massey ofrece una larga lista de opciones de pantalla axilar, auto-steer y Isobus .

Leer Màs ----------------Massey Ferguson