New Holland T9 - Nivel 4A

USTED SERA DURO PRENSADO PARA ENCONTRAR ESOS MUCHOS CABALLOS TAN BIEN ENTRENADOS MÁS PODER Y PRODUCTIVIDAD

Los tractores T9 cuentan con la tecnología SCR de última generación de New Holland para el cumplimiento de las normas Tier 4A. Esto significa que los motores Cursor 9 y 13 se benefician de una transpirabilidad excepcional para obtener una ventaja de rendimiento significativa. El crecimiento masivo de la potencia ofrece un pico de potencia hasta un 10% más alto que la potencia nominal, facilitando el T9 a través del trabajo más duro.


PLACER ABSOLUTO DE CONDUCIR

New Holland colocó al operador justo en el corazón del tractor. Los controles fáciles de usar se combinan con una brillante visibilidad general. La suspensión de la cabina de cuatro puntos está disponible para el paseo más suave.

VERSATILIDAD MÁXIMA

New Holland han traído tractores de alta potencia hasta el tamaño mediante el uso de un marco estrecho (36 pulgadas) en los modelos de hasta 557hp (CV). Este marco estrecho junto con neumáticos de mayor diámetro hacen que el nuevo T9 esté listo para cualquier cosa.

COSTES DE FUNCIONAMIENTO INFERIORES

Los costos de operación de los nuevos tractores T9 compatibles con Tier 4A se han reducido gracias a la tecnología SCR de vanguardia. El proceso de inyección de combustible optimizado ofrece más potencia con menos combustible. A las 600 horas, los intervalos de servicio del motor reducen el costo adicional.

Leer Más >>>>>>>>> New Holland