Nueva transmisión continua para Manitou MLT telescópicas

Manitou ha sacudido su flota de telescópicos de tamaño mediano con una nueva cabina y una nueva caja de cambios sin escalones de un solo rango.

Esto significa que ahora hay cuatro opciones de transmisión en el menú de New Ag - dos basadas en una configuración de convertidor de par tradicional y otro par de opciones hidrostáticas.

El más barato y más sencillo es el bien establecido cuatro velocidades Powershuttle convertidor de par acuerdo.

Por encima de eso viene el 6 × 3 Powershift Plus 'caja que le da al operador la opción de shunting a través de los engranajes manualmente con botones en el joystick JSM, o mediante un modo automático.

El primero de los hidrostáticos es el M-Varioshift de dos rangos, que va de 0-18 km / h para trabajos de alto par y 0-40 km / h, donde la velocidad máxima es la prioridad.

Utiliza una única bomba y combinación de motor y viene con un modo Eco que está diseñado para tirar de las riendas en las revoluciones del motor.

La última incorporación a la lista de transmisiones es la hidrostática de un solo rango fabricada por ZF.

Emplea una sola bomba hidráulica que impulsa dos motores radiales, en lugar de la disposición de la placa oscilante de algunos de sus rivales.

Según Manitou, este arreglo requiere menos aceite para producir el mismo par de torsión, aunque si esto se refleja en el funcionamiento del mundo real queda por verse.

Opciones del motor

Manitou tiene la reputación de dabbling con diferentes fabricantes de motores, pero la empresa francesa parece haber establecido en Deutz como su fabricante de motor de elección para máquinas de tamaño medio.

El bloque de 3.6 litros fue instalado en la generación anterior y se sintoniza para entregar entre 101hp y 136hp dependiendo del modelo.

El control de emisiones es tratado por un catalizador de oxidación diesel, una unidad de reducción catalítica selectiva y un chorrito de AdBlue.

Actualizaciones de cabina

La cabina de la curva-fronted ahora contiene una sección del piso del recorte para hacer la subida un-step un poco más fácil.

La insonorización también ha mejorado, según Manitou, gracias a los nuevos bloques de montaje que suenan el ruido, mientras que los ajustes al ángulo de las barras de techo protector están diseñados para mantener una vista decente desde el asiento hasta el cabezal.

El inusual palanca de mando JSM de Manitou sigue siendo la base de la mayoría de los controles de pluma, hidráulica y transmisión, pero la demanda de los agricultores ha cambiado desde la consola lateral al reposabrazos.

Cualquier ajuste aparece en la pantalla de aspecto complicado, pero de mayor interés es la opción de mover el conmutador de códigos de colores alrededor de la cabina. Cada interruptor tiene su propio chip, por lo que simplemente puede ser extraído, desconectado y cambiado a un lugar libre en algún otro lugar en el apoyabrazos o el salpicadero.

La compañía también está promoviendo su sistema telemático Easy Manager para monitorear cosas tales como el uso de combustible y los intervalos de servicio.

Anticipar el mantenimiento programado tiene grandes beneficios para los distribuidores, por lo que es probable que la mayoría estará ofreciendo el paquete de telemática a un precio bastante bajo.

Sistema hidráulico Natty

El rango actualizado mantiene muchas de las ventajas hidráulicas vistas por primera vez en los modelos MLT 840 y 1040.

Uno de ellos es Quicklift, lo que significa que el brazo puede ser levantado y extendido al mismo tiempo para mantener el cabezal moviéndose directamente hacia arriba - en lugar de a través de un arco - para el apilamiento rápido de pacas.

Además, los sistemas hidráulicos regenerativos de Manitou utilizan la gravedad para llevar el brazo a la cubierta, dejando energía hidráulica de repuesto para operar otras funciones alimentadas con aceite al mismo tiempo.

El agitador del cubo hace lo que dice en la lata, bamboleando el extremo delantero agresivamente para liberar el material obstinado pegado a la pared interior del cubo.

También hay un retorno a la memoria de posición que permite que el archivo adjunto se restablezca a una posición anterior para facilitar la vida en tareas repetitivas.

Las máquinas se pondrán a la venta a principios del próximo año, con las versiones del convertidor de par llegando primero y la hidrostática llegando algún tiempo después.

0 коментара:

Publicar un comentario