Nuevos diseños de chasis y cisternas para pulverizadores montados Kuhn

Nuevos diseños de chasis y tanques, y nuevos controles de la segunda generación Deltis tractores montado pulverizador de Kuhn Farm Machinery.

El tanque de 1300 litros del tanque delgado del pulverizador ahora tiene un colector de doble pendiente más profundo para asegurar que el líquido se extrae confiablemente cuando se trabaja en una pendiente y para hacer el enjuague y el vaciado más fácil, mientras que el chasis más ligero dice que hace del Deltis 2 uno de los pulverizadores montados más ligeros disponible.


Un sistema de llenado químico recién patentado - el Optifiller - tiene un puerto de llenado de cuello ancho y también controles de pedal para que el operador no tenga que doblarse cerca del cuenco de inducción de 42 litros cuando está lleno de productos químicos.

Los brazos de acero y de aluminio de 15-24m de ancho están montados en brazos de elevación de paralelogramo para asegurar la estabilidad vertical al rociar mientras permiten que el brazo flote durante el recorrido por carretera.

0 коментара:

Publicar un comentario