Nuevos motores y reductores para Massey Ferguson telescópicas

Una nueva gama de manipuladores telescópicos Massey Ferguson cuenta con nuevos motores, transmisiones y configuraciones.
El fabricante de equipos de construcción Doosan proporciona el motor de 3.4 litros en variantes de 100 hp y 130 hp, y se instala de una manera que baja la cubierta del motor en comparación con los modelos anteriores para mejorar la visibilidad hacia el lado derecho.

La transmisión hidrostática tiene una caja de cambios de dos velocidades para trabajos en el jardín y operaciones en campo abierto o en carretera hasta 40 kph, combinado con dos ajustes para que el elemento hidrostático proporcione los niveles apropiados de par para diferentes aplicaciones.
Una función de "enredadera" separa los ajustes de revoluciones del motor y velocidad del suelo para implementos tales como barredoras, dispensadores de ensilaje y esparcidores de paja que necesitan un flujo decente de aceite hidráulico mientras el manejador se mueve a un ritmo lento.

Los servicios adicionales de la boom-end están disponibles teniendo la válvula de conmutación eléctrica opcional instalada.

Se dispone de un caudal de aceite de hasta 190 litros / min para el brazo y los accesorios de una instalación de bomba de pistón que pueden restringirse cuando sea apropiado para evitar movimientos excesivamente rápidos o sacudidos.

Se dice que la retracción amortiguada del brazo refina la experiencia operativa.
Estas características forman parte del paquete en los TH.6030 TH.6030, 3.4t / 6.5m TH.6534, 3.5t / 7m TH.7035 y 3.8t / 7m TH.7038 de 3t / 6m THH, que tienen el motor de 100hp asociado Con sistema hidráulico de 100 litros / min o el motor de 130 CV y hidráulica de 190 litros / min.