TRACTOR MAS ECONOMICO DE GASOIL

            Cómo se clasifican los 40 tractores más eficientes en combustible

Farm Industry News ha recopilado una lista de los 40 tractores más eficientes con ayuda del Nebraska Tractor Test Lab y sus resultados de pruebas de tractores de los últimos 10 años. Las clasificaciones de eficiencia de combustible se basaron en la prueba de PTO a velocidad nominal del motor. Los motores de nivel intermedio de nivel 4 utilizan la reducción catalítica selectiva (SCR) o la re circulación de gas agotado (EGR).
Desde que los fabricantes de tractores anunciaron cómo cumplirán la última ronda de estándares de aire limpio de la EPA, las reclamaciones de los grandes 3 - John Deere, CNH y AGCO - han estado volando sobre cuyo tractor será el mejor en combustible.
AGCO, Case IH y New Holland han afirmado que la tecnología de Reducción Catalítica Selectiva (SCR) es la mejor manera de cumplir con los estándares de emisiones Tier 4i sin sacrificar el ahorro de combustible. Deere, por otro lado, afirma que la tecnología de re circulación de gases de escape (EGR) es el camino a seguir.

"Bienvenidos a mi mundo", dice Roger Hoy, profesor y director del Nebraska Tractor Test Lab, la entidad encargada de probar las declaraciones de rendimiento de todos los tractores comercializados en los Estados Unidos. Cada mes, Hoy recurre a docenas de llamadas de agricultores que desean saber cómo Un modelo particular realiza en el combustible.
Él dice que la confusión viene cuando las compañías utilizan diversos números de la prueba para apoyar sus demandas, previniendo comparaciones de las manzanas-a-manzanas. Por ejemplo, los técnicos miden la potencia y el uso de combustible tanto en la TDF como en la barra de tiro y con diferentes velocidades de potencia y tracción para replicar toda la gama de condiciones de campo.
El nivel 4i sólo ha complicado el tema, dice Hoy.

"Una mosca en el ungüento es cómo tratar el combustible diesel gastado para las regeneraciones en un sistema de EGR, que Deere quisiera minimizar, y cómo tratar con el líquido de escape diesel (DEF) consumido con sistemas del SCR, que CNH y AGCO quisieran Para minimizar ", dice. Vea "Términos para saber" a continuación para obtener explicaciones de los dos sistemas.
Hoy ayudó a Farm Industry News a superar estas variables para llegar a una clasificación de Top 40 en combustible. Las clasificaciones se basan en la prueba PTO a velocidad nominal del motor, que Hoy dice es un buen indicador porque es uno que se calcula para todos los tractores y siempre se ejecuta en el nivel máximo. (Sin embargo, aconseja a los compradores de tractor que consideren las otras medidas de prueba, también, porque el uso de energía y combustible variará dependiendo de la aplicación prevista.
Los rankings incluyen todos los modelos probados en los últimos 10 años, incluyendo varios modelos 2011 equipados con motores Tier 4i.
"El combustible real utilizado por regeneración puede variar, pero nunca hemos visto más de un cuarto de galón utilizado, y hemos encontrado que la frecuencia de las regeneraciones es mayor de 20 horas, no una por cada 10".
Las clasificaciones varían entre 19.00 / hp-hora / gal. A 17,81. Cuanto mayor sea la calificación, mejor será la eficiencia del combustible. Suponiendo que el combustible diésel tiene un precio de $ 4.00 / gal., Una diferencia de sólo un hp-hr./gal. Puede traducirse en un ahorro anual de costos de $ 1,300 para un tractor de 200 hp usado 500 horas al año, dice Hoy.
Con un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR), el líquido de escape diesel (DEF) se usa para minimizar las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx). La velocidad de formación de NOx es proporcional a las temperaturas de combustión, y la tasa de inyección de DEF está relacionada con la carga del motor. Las cargas de motor más altas consumirán más DEF, mientras que cuando el motor está descargado, la tasa de DEF estará cerca de cero.

En un sistema de recirculación de gases de escape (EGR), el hollín contenido en el gas de escape es capturado en un filtro de partículas diesel, luego se quema en un proceso llamado regeneración. El objeto de una regeneración es calentar las temperaturas del gas de escape lo suficientemente altas como para convertir la hollera recogida en ceniza y dióxido de carbono. A medida que aumentan las velocidades del motor, hay más gas de escape para calentar y por lo tanto más combustible requerido. A medida que aumenta la carga del motor, las temperaturas de los gases de escape de la combustión son mayores; Porque hay menos de un diferencial de temperatura a superar, se requiere menos combustible. A veces, las temperaturas normales de los gases de escape son suficientemente altas para permitir la regeneración pasiva.

Nota especial: Las clasificaciones incluyen todos los tractores de cosechas de alto hp (150 hp) probados por el Nebraska Tractor Test Lab en los últimos 10 años. Casi 200 modelos han sido probados durante este período de tiempo, pero sólo los 40 primeros hicieron el corte por ser los mejores modelos de combustible. Tres de los modelos probados están equipados con nuevos motores Tier 4i que cumplen las emisiones: Case IH Magnum 340, que ocupa el tercer lugar; John Deere 8335R, que ocupó el 4º puesto, y; El John Deere 8360R IVT, 22º en la lista. Los tractores Tier 4i serán probados en 2012, y los clasificaremos de nuevo en ese momento.

También tenga en cuenta que las clasificaciones se basan en la prueba PTO a velocidad nominal del motor, que el director del laboratorio Roger Hoy dice es un buen indicador porque es uno que se calcula para todos los tractores y siempre se ejecuta en el nivel máximo. (Sin embargo, aconseja a los compradores de tractor que consideren las otras medidas de prueba, también, porque el uso de energía y combustible variará dependiendo de la aplicación prevista.