Valtra S Direct-S353

Esquema de la característica

La eficiencia total y la productividad son el resultado del trabajo de primera clase de nuestros diseñadores y la alta calidad de la implementación.



Potencia del motor: 370

Tamaño del motor: 6T / 8400 E

Potencia del motor:370

Transmisión: Power Shuttle de dos rangos CVT

Hidráulica: V 175 E

Vínculo: 12.000 E

Suspensión del eje delantero: Estándar

Suspensión de la cabina: estándar

Precio: 205,946 euros

Detalle completo

La eficiencia total y la productividad son el resultado del trabajo de primera clase de nuestros diseñadores y la alta calidad de la implementación.

Hemos creado una cabina espaciosa y tranquila (71 dB) que también es extremadamente ergonómico. Combinamos esto con el sistema TwinTrac de marcha atrás diseñado para la Serie S, excelentes propiedades de conducción y el sistema inteligente de control de tractores de Valtra. El toque final es el nuevo motor AGCO Power y el AVT (transmisión variable AGCO).

La Serie S de Valtra cuenta con una amplia cabina que proporciona una excelente visibilidad general. Los controles principales de la cabina ergonómica se encuentran en el reposabrazos del conductor multifuncional. Esto es parte de nuestra forma de pensar, según la cual la productividad y la economía total son también el resultado de la comodidad del conductor.

El corazón de la Serie S es el 84 AWI-4V AGCO Potencia motor todoterreno, que está disponible con la innovadora tecnología SCR (Selective Catalytic Reduction). El motor AWI-4V AGCO Power SCR de 84 AWI es el más económico en el mercado, ofreciendo hasta un 16% menos consumo de combustible que los competidores.

Enlaces potentes: 5 toneladas en el frente y 12 toneladas en la parte trasera. Circuito de detección de carga con capacidad de bomba de 175 l / min y control electrónico completo.

Leer Màs ------------ VALTRA