Weidemann 1380


El nuevo modelo de la serie Weidemann Hoftrac® se presentó Eurotier de Hannover de este año. Combina series 13 y 17. Un modelo que combina todas las ventajas de la anterior, con muchas opciones y flexibilidad para los clientes.
Diseño compacto, bajo centro de gravedad, un pequeño radio de giro y un potente rendimiento - estos rasgos caracterizan la serie Hoftrac® durante años y aún marcan el enorme éxito de las máquinas. La más nueva adición a la serie es el modelo Hoftrac 1380, que destaca por una gran variedad de opciones de configuración.


El modelo está disponible con dos tipos de motores Perkins, uno con 45 CV y un 50 hp Se puede seleccionar entre tres ejes (T94, T110 y PA940), que se pueden combinar con diferentes tipos de sistemas de propulsión. Todos los ejes pueden estar a una velocidad de 20 km / ho 30 kmh y están equipadas con bloqueo del diferencial del 100%, que es controlado desde la cabina, máquina de resistencia en el movimiento en superficie irregular o con barro en la granja.
En 1380 la unidad de carga también se pueden seleccionar de modo que sea adecuado para la tarea prevista. Lo que esto además de diferentes tipos de brazos de la cinemática de carga que ofrece Weidemann alcanza la máxima potencia para cada tipo de máquina. A la cinemática paralela-Z es una combinación de P-cinemática tradicionales y Z-bar y ofrecer potencia adicional y un ascensor y la orientación significativa precisamente paralelo. Cinemática PZ hace que su Weidmann 1380v una verdadera máquina polivalente preparado para hacer frente a cualquier tipo de trabajo.
La modelo se puede elegir entre tres cabinas diferentes. El modelo estándar está equipado con una cabina con un techo. cubiertas opcionales pueden ser plegables EPS del sistema. Esto resuelve el problema al pasar a través de los orificios inferiores con una altura de menos de dos metros, lo que facilita en gran medida el trabajo. El modelo también puede ser cabina ergonómica con calefacción y ventilación.
Rompiendo en el marco del centro ofrece una verdadera otlichnamanevrenost y alta estabilidad cuando se trabaja en las granjas. La transmisión de tráfico que va desde la parte posterior hacia el eje delantero a través de cardán, lo que facilita el trabajo de las máquinas. El alto rendimiento y larga vida útil de la máquina está garantizada por la tecnología de revestimiento en polvo de todas las partes y componentes de la máquina, lo que asegura una cobertura completa de los elementos y una protección completa contra la corrosión. coche 4x4 se combina con un exclusivo sistema de suspensión de los ejes que permiten la distribución del saldo de la máquina al pasar por baches y la máxima potencia y estabilidad incluso en condiciones extremas de funcionamiento.
Cargadoras Weidemann están especializados y diseñados para funcionar a las explotaciones ganaderas y se fabrican específicamente para las necesidades de los agricultores. Las máquinas son fáciles de usar, compacta y manejable para trabajar incluso en los espacios más pequeños. Son multifuncionales, gracias a la amplia gama de herramientas con las que sirven para el trabajo general en la granja.
Al igual que con todos los modelos Hoftrac, el nuevo 1380 también ofrecen una amplia gama de opciones hidráulicas diferentes tipos de neumáticos y herramientas de suspensión. Este sistema modular permite a los agricultores a elegir de un amplio conjunto de herramientas y opciones que se pueden configurar la máquina para que se corresponda exactamente a las tareas planificadas y requerimientos del cliente. Y la mejor parte del concepto Weidemann Hoftrac es que el cliente paga sólo por su máquina individual, es decir, seleccionar la configuración que necesita!