X8 VT Drive lleva a McCormick a una división de 300 CV

La gama de tractores McCormick se moverá a la gran liga de potencia con la X8 VT Drive.

Esta gama de tres modelos entra en la arena por encima de los modelos McCormick X7 PS Drive y VT Drive de 143-212hp con potencia de 264hp, 286hp y 310hp desde un tractor con un peso aproximado de 10,8t y un peso bruto de 18t.

Como tal, está dirigido a labranza primaria y operaciones de cosecha de pasto, pero en un paquete que se dice que es lo suficientemente práctico para remolcar remolques cargados, tanqueros y esparcidores.
La potencia es de una versión twin turbo del motor Betapower de 6.7 litros fabricado con FPT, usado en los tractores X7, canalizado a través de una transmisión CVT (Heavy duty) y neumáticos hasta 900/60 R42 en el eje trasero.

El acoplamiento delantero y el pto integrados con el chasis de acero fundido complementan el enganche trasero 12t clasificado y los compradores tendrán una opción de la hidráulica del flujo-en-demanda de 157 o de 212 litros / minuto, con una bomba separada de 115 litros / min dedicada a dirigir y Otros sistemas.

El diseño es rematado por la cabina de McCormick Premiere en la tapa-especificación Forma superior que proporciona una consola de control montada en el asiento, las válvulas electrónicas del carrete y el terminal grande de la pantalla táctil para las varias funciones del tractor.

La guía totalmente integrada es una opción junto con la dirección seleccionable de alta relación para reducir el giro del brazo en los cabos.

Leer Más >>>>>>>>>>McCormick