AGCO supera su línea Challenger

En agosto, los ejecutivos de AGCO literalmente sacaron las envolturas de un tractor de la serie 1000 Challenger en el Show de progreso agrícola de Estados Unidos. En realidad, fue la segunda gran introducción para estos tractores, que fueron introducidos por primera vez en la línea Fendt de AGCO, pero verlos envueltos en colores Challenger era lo nuevo. La línea Challenger es la marquesina norteamericana más popular de AGCO.

Los cuatro modelos de la Serie 1000 de bastidor rígido ofrecen de 396 a 517 caballos de fuerza. Bajo la piel, los Challengers de la Serie 1000 siguen siendo esencialmente los mismos tractores que las versiones de Fendt, aunque sus componentes obtienen la nomenclatura Challenger. Debajo del capó, son una de las pocas máquinas en el establo de AGCO a utilizar algo más que los diesels de AGCOPower. Consiguen, en cambio, un MAN 12.4 litros, seis cilindros que pone hacia fuera 1.770 libra-pies del par en un leisurely 1.100 r.p.m.



Los tractores de la serie 1000 de AGCO que fueron previamente introducidos en la línea de Fendt ahora estarán disponibles como Challengers


0 коментара:

Publicar un comentario